LogoTVNOTAS
Spoiler Survivor: ¿Las hienas se desintegran?
Espectáculos México
24 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Spoiler de Survivor revela salida de un integrante de las hienas

Paco, Alejandra y Gary en la cuerda floja, ¿se desintegran las hienas y revive el dream team?
Tras haber alargado la segunda temporada de ‘Survivor México’ por sus buenos niveles de audiencia, la etapa de fusión se ha podido ver en los últimos días del reality, en donde 3 integrantes de la tribu jaguar han dado de qué hablar desde hace unas semanas.
 
Y es que los participantes conocidos como ‘Las Hienas’, han armado una alianza para avanzar juntos en el juego, en donde lograron sacar a fuertes participantes como Kristal Silva.
 
Se trata de Alejandra, Paco y Gary, quienes han estado jugando estrategias, creando polémica en el reality y que les ha valido también ser de los participantes que el público ya quiere fuera en esta etapa de fusión, según lo han dejado ver en redes sociales.
 
Spoiler Survivor: ¿Las hienas se desintegran?
 
 
Es por ello que el spoiler de esta semana, está dando de qué hablar entre los fans de Survivor, pues todo parece indicar que uno de estos participantes será eliminado este domingo.
 
Sería Alejandra quien abandone la competencia este domingo de eliminación y aunque no dieron más detalles, se sabe que una de las hienas ya está fuera del reality.
 
Spoiler Survivor: ¿Las hienas se desintegran?
 
 
Recordemos que Paco y Gary antes de formar la alianza con Alejandra, estuvieron junto a Natalia, Pablo y Adianez en el también controversial grupo llamado ‘El Dream Team’, con el que lograron avanzar en la primera etapa del programa y con quienes quieren seguir aliándose ahora en esta etapa de fusión (Adianez y Pablo), por lo que se presume, habrían dejado de lado a ‘Las Hienas’.
 
Paco y Gary apuestan por la alianza con el Dream Team y creen que no los traicionarán:
 
Igualmente se dio a conocer que Paco habría traicionado a su inseparable amigo Gary, aunque de ser cierto, esto sería transmitido hasta la otra semana del reality, que ahora se podrá ver también los sábados y se presume que las reglas cambiarán y ahora se tendrán 2 expulsados por semana para la llegar a la gran final en vivo.