LogoTVNOTAS
kristal silva acepta que quiso salir de survivor y pide disculpas
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Venga la Alegría

Kristal Silva acepta que planeó su salida de Survivor y que su tribu lo sabía

Entre lágrimas, Kristal aceptó que llegar a tiempo a su boda fue la razón para dejar el reality de TV Azteca.
Kristal Silva llegó a México esta tarde desde República Dominicana tras haber sido la eliminada de Survivor México la noche del 27 de junio y desde el Aeropuerto de la Ciudad de México, dio sus primeras declaraciones luego de su polémica salida.
 
Kristal rompió en llanto al explicar a sus compañeros de ‘Venga la Alegría’ que le dolió la respuesta de la gente al ver la estrategia de la tribu jaguar y su reacción al ver que ella se dejó ganar en el juego de extinción.
 
“Lo más difícil fue tomar mi celular y ver las redes sociales. Ver, leer a mucha gente que decía que a lo mejor no había dado el 100. Creo que no fui a este proyecto, a esta misión de vida, que así la llamo, para decepcionar a nadie, creo que al contrario, entregué todo lo que tenía que dar hasta el último día… Sí me pesa mucho llegar al mundo real y que pasen estas cosas porque esperaba otro recibimiento, sin embargo, tengo que confesar compañeros, que esto fue un juego y yo estaba comprometida desde principio a fin, que sabía que si algún día tenía que retirarme no era porque ya no podía o era un eslabón débil”, dijo.
 
kristal silva acepta que quiso salir de survivor y pide disculpas
 
 
Era bien sabido que su boda estaba en puerta y faltan solo unos días para que esta se realizara, pues se anunció que el 16 de agosto será el gran día para la ex reina de belleza, por lo que este fue el motivo por el que ella decidió ya no continuar en la competencia.
 
“Por supuesto (que era consciente de que podía ganar) y decidí ganar, el problema fue el tiempo, el problema fue que se extendió Survivor y ya no estaba en mis manos, el problema no fue que yo no decidí no llegar a esa final nada más por decir ‘ay ya me cansé’, no. Estando ahí me avisan que se extiende el proyecto y honestamente estuve entre la espada y la pared, duré lo que tenía que durar pero creo que ustedes me conocen muy bien y conocen lo perfeccionista y planificadora que soy y tenía que llegar a tiempo a muchas cosas”, contó.
 
Además, Kristal comentó que sus compañeros de tribu sabían sobre sus intenciones, “los jaguares sí sabían, de los halcones no tengo idea qué pasó”.
 
Así se sinceró ante las cámaras:
 
 
Entonces Horacio cuestionó a Kristal por haber regalado el tótem a lo que ella respondió, “porque tengo una boda Horacio (lo hice), por la boda y porque no saben lo que es estar ahí adentro, creo que nadie lo entiende más que nosotros. Ya había un momento que decía, es que ¿cómo voy a salir después? Si no tomaba esta salida porque todo lo que sucedió en la inmunidad grupal no fue por decisión completa de los jaguares, algo también sucedió con los halcones”, explicó.
 
Entonces Kristal continuó respondiendo a los cuestionamientos de Laura G, quien le preguntó si se dejó ganar en su último juego, “Pues sí, creí que mi tiempo ya había sido suficiente allá. Puse mi corazón, mi mente, desde que arrancó pero ya tenía que regresar, tenía que ponerle fin y nadie me ayudó. Importante, la producción no tuvo nada que ver en esto. Eso fue algo que también me sorprendió al ver que decían que me ayudaron. No. La gente podrá pensar o creer que estuvo de por medio alguien que me ayudó a salir. No, fue una decisión propia y asumo la responsabilidad y lo acepto”, respondió.
 
kristal silva acepta que quiso salir de survivor y pide disculpas
 
Los conductores del matutino continuaron cuestionando su salida y le comentaron si está consciente de que estuvo a punto de ganar el reality y ahora perdió ‘un dineral’ (el premio de la competencia), “pero perdía más posponiendo la boda (risas), ni los 2 millones iban a cubrir todo lo que he gastado pero más allá del dinero, yo creo que no fui por eso, yo cuando decidí entrar a Survivor no fue para ganar 2 millones de pesos, yo no decidí llegar hasta el final para tener un título, un premio como si fuera la ganadora de Survivor, yo creo que me considero ganadora el día de hoy porque lo di todo desde que pisé la isla”, comentó.
 
Finalmente, Kristal pidió disculpas a la audiencia por lo que sucedió pero pide que si la quieren, respeten su decisión, “eso es lo que más me duele (la respuesta de la gente), lo que menos esperaba y lo que no quería era que alguien más creyera que esto no había valido la pena, y con el corazón en la mano les digo, discúlpenme si no seguí en el camino pero también quiero que respeten lo que yo al final decidí para mi vida”.