LogoTVNOTAS
Se dejó ganar: Conductores de VLA reaccionan a eliminación de Kristal Silva de Survivor
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Se dejó ganar: Conductores de VLA reaccionan a eliminación de Kristal Silva de Survivor

Los conductores de Venga la Alegría no pueden creer que Kristal haya entregado el tótem.
Tras la inesperada y polémica salida de Kristal Silva del reality Survivor México, los conductores de Venga la Alegría reaccionaron al momento y se quedaron con la boca abierta de lo sucedido en la noche de extinción.
 
Para opinar al respecto ‘Warrior’ estuvo platicando con los conductores sobre el tema, pues en redes sociales la gente opinó que Kristal no dio todo su esfuerzo para quedarse en la competencia.
 
“Como todos vimos, aparentemente Kristal se dejó ganar”, dijo Laura G al momento de explicar a la audiencia del matutino que les mandó mensajes al respecto.
 
Se dejó ganar: Conductores de VLA reaccionan a eliminación de Kristal Silva de Survivor
 
 
“Decimos aparentemente se dejó ganar, les explicamos porqué, porque la mayoría de los mensajes que recibimos anoche a través de las redes sociales era justo eso, Kristal, siempre dio el 100 por cierto en cada una de las competencias, el tema del rompecabezas lo tenía muy dominado y eso es lo que levanta sospechas. Lamentablemente tiró la toalla a última hora”, continuó.
 
Roger fue otro de los conductores que tomó la palabra para expresar lo que percibió de Kristal al momento de su expulsión, “Lo que me llama la atención es su expresión en la cara, que sale, se extingue su juego es como ‘ay, ya por fin’, no sabemos qué pasó dentro de ella para llegar al lugar donde está”.
 
Así lo comentaron:
 
 
Por su parte, Horacio Villalobos comentó que los altos mandos de TV Azteca tuvieron que salir a responder ante tantos comentarios que generó la salid de Kristal, quien era considerada como una de las más fuertes para ganar el reality, “Las redes sociales se volcaron en contra de lo que pasó ayer en Survivor, de tal manera que hasta autoridades de la empresa contestaron al respecto y aclararon que aquí íbamos a hablar de eso”.
 
Bastante molesto por lo que sucedió en la competencia, ‘Warrior’ expresó, “Lo que yo sí estoy seguro es que fue algo inaudito, algo que fue muy evidente, no tenemos que darle más vueltas al asunto, a final de cuentas ellos establecieron así su estrategia y por alguna razón dijeron ‘mejor no ganamos’, punto, así de sencillo y esto no es el espíritu de Survivor”.
 
Se dejó ganar: Conductores de VLA reaccionan a eliminación de Kristal Silva de Survivor
 
El conductor del reality dijo que no habrá consecuencias para los participantes por haber hecho esta estrategia y Anette añadió, “el público está muy decepcionado porque como dice Warrior se trata de otra cosa Survivor… no puede ser que porque en una prueba que tuviste anterior te cansaste, no puede ser que te dejes ganar, no puede ser que tengas la suerte de encontrar un tótem y se lo regales a alguien más cuando estás tan cerca de la final y cuando literalmente ya te partiste la boca por estar ahí”.
 
Por último, Cynthia Rodríguez, quien es gran amiga de Kristal comentó, “voy a hablar yo como fan del programa más allá de como compañera de trabajo, como fan del programa… anoche estaba muy pendiente y viéndolo y realmente yo sí estaba imputada porque se veía que estaban actuando, en jaguares se notaba que algo estaba pasando pero aclarar una cosa, que los que estamos aquí adentro sabemos que la producción no tiene nada qué ver, la producción y Warrior sieguen igual de impactados que nosotros”, concluyó.