LogoTVNOTAS
Stephanie y Luis Miguel
Espectáculos México
27 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Stephanie Salas confiesa si perdonaría a Luis Miguel por haberla dejado sola

La actriz, como muy pocas veces, se sinceró sobre estar parte de su vida.
 

Stephanie Salas concedió una entrevista a una revista argentina, donde entre otras cosas habló sobre el trabajo que ha hecho como madre de dos señoritas, Michelles Salas y Camila Valero, y aunque aseguró que no ha sido un trabajo fácil, se siente muy orgullosa. 

“Darme cuenta que hice un gran trabajo como madre de familia, me da tranquilidad, me siento satisfecha por todo lo que, como mujer y como madre, he logrado”, dijo

La hija de Sylvia Pasquel también fue cuestionada sobre si llegaría a perdonar o no a Luis Miguel, el padre de su hija mayor, por haberla dejado sola durante la crianza de la joven y reveló que en este momento de su vida no hay espacio para el rencor: “Hoy es momento de perdonarnos y perdonar a los demás, es tiempo de dejar de lado pequeñeces que nos dejan crecer como humanidad”.

Stephanie Salas y sus hijas.

Ve: Stephanie Salas vuelve a mandar indirecta a Luis Miguel

Salas, expresó su opinión sobre la segunda temporada de la serie de ‘El Sol’ y la manera en la que la producción manejó a su personaje: “La interpretación de mi persona está basada en la perspectiva de todo un equipo de escritores. Es importante entender que la historia que se está contando, es la historia de Luis Miguel”, explicó. 

Stephani fue madre muy joven

Respecto a  qué tan apegada a la realidad es la historia, la cantante y actriz fue tajante al decir:  “¿Que si las cosas fueron así o no? No olvidemos que las series deben tener ficción y verdad. Solo eso tengo para decir”.

Por último, Stephanie reconoció que su prioridad en la vida han sido y siempre serán sus hijas, a tal grado que ha hecho su carrera a un lado con tal de no sacrificar ningún momento con ellas: “Educar a mis hijas Michelle y Camila, ha sido mi prioridad en la vida. A veces he dejado mi carrera de lado para lograr ese objetivo”, finalizó. 

Stephanie Salas y Michelle Salas

Ve también: ¿Stephanie Salas le manda indirecta a Luis Miguel?