LogoTVNOTAS
michelle salas tvnotas
Espectáculos México
13 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @michellesalasb

Stephanie Salas envía emotiva felicitación a Michelle por su cumpleaños

La cantante felicitó a su hija en el marco de cumpleaños. 

Sin duda alguna las vidas de Stephanie Salas y Michelle Salas quedaron expuestas tras la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie', sin embargo le han hecho frente a las críticas. 
 
Al parecer todo quedó en el pasado, pues la hija del 'Sol de México', reapareció hace dos semanas en sus redes sociales tras la polémica que generada en la bioserie. 
 
Ahora, fue su mamá Stephanie Salas quien a través de sus redes sociales dejó ver que la relación con su hija es más fuerte que nunca y le envió una tierna felicitación de cumpleaños.  
 
michelle salas tvnotas
 
Michelle Salas se encuentra celebrando sus 32 primaveras y su mamá no dejó desapercibida esta fecha y le dedicó un mensaje especial en su perfil social. 
 
No sólo eso, también publicó varias postales en las efímeras historias de Instagram en donde recordó el festejo del año pasado en Miami.  
 
michelle salas tvnotas
 
"La inspiración de mis días y la luz que me acompaña en todo momento, mi ángel guardián. Deseo que en este cumpleaños 32 hija mía, se concedan tus más reales y profundos deseos, que todo a tu alrededor este colmado del amor más grande hija mía. Por que tú Michelita, eres grande, grande de corazón y eso es lo más valioso que alguien puede tener. Eres un ser adorable y encantador que sabe vivir la vida intensamente mon coeur. Mis felicitaciones más entrañables al ser más maravilloso en mi vida. Feliz cumple Mushi, a tirar la casa por la ventana!!!", compartió Stephanie Salas. 
 
Por supuesto tales palabras no podían pasar desapercibidas y la modelo le respondió: "Te amoooo mamacitaaaaa Gracias por tantooooo", junto a unos emojis de corazón.  
 
 
Michelle Salas nació un 13 de junio de 1989 y ha dedicado su vida al modelaje. En redes sociales cuenta con 1.7 millones de seguidores con quienes comparte parte de su vida diaria.