LogoTVNOTAS
Stephanie Salas.
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Luis Pérez

Stephanie Salas revela quién le heredó la pasión por la cocina

¡Lleva el sazón en la sangre! La cantante se posiciona como una de las favoritas en 'MasterChef Celebrity'.
Stephanie Salas, de 51, ha demostrado ser todo un estuche de monerías, ya que actúa, canta, y en 'MasterChef Celebrity' ha dejado a los jueces, encantados con su gran habilidad para cocinar. Platicamos con ella y nos confesó que heredó su sazón de su bisabuela, doña María Luisa Hidalgo (qepd):
 
 
-Stephanie, ¿cómo te sientes de participar en MasterChef ?
“Estoy muy contenta y convencida de que es algo que me gusta mucho, y además lo sé hacer. Tenía muy guardadita esta parte de mi vida, pero me da mucho gusto compartila con mi público, y a ellos les dedico cada platillo”.
 
-¿Cómo te diste cuenta de que te gustaba cocinar?
“Siempre cociné, pero nunca sentí la necesidad de potencializarlo hasta hoy en día; es una maravilla poder hacer de mi cocina algo célebre, me apasiona mucho y espero poder llevarlo a otros niveles”.
 
-¿De dónde sacas tus recetas?
“Me las enseñó mi bisabuela, doña María Luisa (q.e.p.d.). Siempre nos tenía junto a ella para tomarle gusto a la cocina y aprender sus recetas; su comida nos acercaba como familia, de ella aprendí todo”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Sigues las recetas al pie de la letra?
“No, siempre rompo las reglas y batallo en el programa porque me gusta ponerle a mis platillos lo que a mí me gusta; dicen que ‘el que no arriesga, no gana’, y a mí me encanta experimentar y ponerle mi toque a todo”.
 
-¿Cuál es tu especialidad?
“Mi comida favorita es la mexicana, es la mejor del mundo y no la cambio por ninguna; mi especialidad son los chiles rellenos y las salsas, me gustan mucho”.
 
-¿Te gustaría sacar un libro con tus recetas?
“Por supuesto, pero tiempo al tiempo, todavía me falta mucho por aprender. Por ahora seguiré sacando más recetas y poniéndoles mi toque especial”, finalizó.
 
Es muy talentosa.