LogoTVNOTAS
stephanie salas tvnotas
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Stephanie Salas revela si demandará a Luis Miguel tras la bioserie

Luego de que no le gustó cómo las mostraron en la serie, aclaró si entablara un juicio contra los productores. 

Luego de que terminará la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie', la polémica se centró en cómo retrató a su hija Michelle Salas con quien fuera su pareja, Alejandro Asensi, y fue su mamá, Stephanie Salas quien salió a defenderla. 
 
La hija de Sylvia Pasquel aclaró que tras la forma en que fue exhibida su hija y ella misma en la bioserie del cantante, aclaró que decidió no entablar un proceso legal en contra del 'Sol del Mèxico'. 
 
"A principios del mes de junio ustedes vieron que mis hijas y yo nos manifestamos de una forma contundente, fue muy importante para nosotras, muy liberador, a partir de eso, la verdad tenemos un respiro distinto y si quiero en ese sentido empezar de nuevo en la vida, con otro concepto, con un concepto en el que pude alzar la voz", dijo la actriz. 
 
michelle salas tvnotas
 
En un reciente encentro con la prensa a la entrada del espectáculo 'Sie73' del que forma parte del elenco, señaló que al día de hoy está en paz y tranquila. 
 
"Me siento satisfecha de haberlo hecho, porque hoy en día no nos debemos callar nada, absolutamente nada que nos parezca, nada que creamos que está atentando en contra de nuestros derechos, entonces el día de hoy estoy en paz, estoy tranquila", explicó.
 
michelle salas tvnotas
 
Respecto a si su hija Michelle Salas iniciará algún juicio contra los productores de la serie o contra su papá, Luis Miguel, respondió: "No… a mí no me corresponde esa parte, y nada, yo ahorita lo que me corresponde es trabajar", dijo de manera contundente.