LogoTVNOTAS
Stephanie y Laura.
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Stephanie Salas y Laura Zapata entran en conflicto

Las actrices se dejan llevar por el fuego de la cocina más famosa de México.

Laura Zapata se caracteriza por ser una mujer de carácter y su faceta como participante de 'MasterChef Celebrity' comienza a revelar parte de su personalidad, pues en la más reciente emisión del reality culinario entró en conflicto con Stephanie Salas, quien ha demostrado ser una gran competidora.
 
Las actrices protagonizaron tremenda discusión, luego de trabajar en equipo junto a Mauricio Islas, con quien han compartido estación en otros capítulos.
 
El conflicto se sucitó cuando Laura utilizó harina de pastel para hacer unas tortillas, pues el reto constaba en elaborar platillos mexicanos y dignos de las Fiestas Patrias.
 
 
 
En la desesperación por el tiempo, Stephanie le pidió a su compañera que cambiara la harina o la dejara hacer las tortillas, por lo que Laura Zapata se sintió ofendida y reveló que su trabajo no estaba siendo valorado.
 
Las actrices se dejaron llevar.
 
La competencia continúo y durante el segundo reto volvieron a trabajar juntas, motivo por el que los ánimos en la cocina más famosa de México elevaron la temperatura. Además, esta mañana fue Stephanie Salas quien se convirtió en tendencia por el pozole que preparó, inspirado en su abuela Silvia Pinal, quien mañana estará celebrando su cumpleaños 91.
 
Son unas profesionales.