LogoTVNOTAS
Laura Zapata.
Espectáculos México
27 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Laura Zapata estrena look y se ve guapísima

La actriz luce más joven y radiante.
Hace unas semanas, Laura Zapata sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un radical cambio de look al lucir una imponente cabellera rubia, ahora la actriz, de 64 años, se dejó consentir por su estilista favorito y luce guapísima.
 
"Así el resultado!!! Tassiano Bianco‬⁩ juega siempre con mi imagen. La última vez que me arregló con cabello largo, fue el último trabajo que tuve antes de la pandemia; ahora me arregló para el primer trabajo en pandemia. Dios presente", escribió la histrión al pie de una fotografía.
 
Por supuesto que, Laura no pudo evitar compartir más imágenes del proceso, ya que, estaba muy emocionada con su nuevo look.
 
 
 
Y auque no reveló los detalles de su próximo proyecto, motivo por el cual se encontraba en las manos de su estilista de confianza, Laura dejó claro que pese a su edad es una mujer que puede lucir espectacular.
 
La actriz estaba feliz.
 
Recordemos que hace unos días, Laura Zapata retomó su actividad en redes sociales tras pasar días difíciles junto a su abuela, doña Eva Mange, quien estuvo delicada de salud.
 
Está muy contenta.