LogoTVNOTAS
Se llama Emmanuel Duprez y ella está muy feliz.
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2019 por Godoy y Méndez / Foto: Trejo y Vega

Sugey Abrego estrena galán a cuatro meses de su divorcio

Se llama Emmanuel Duprez y ella está muy feliz.
 
Luego de que Sugey Abrego, de 40 años, cayó en una profunda depresión tras su separación de Enrique Durán (de 44) hace cuatro meses, la vimos nuevamente enamorada, pues inició una relación con el director de escena del programa Como dice el dicho, Emmanuel Duprez, de 51. Al respecto, platicamos con una amiga cercana a Sugey, quien nos contó que la actriz está feliz con su nuevo amor, ha recuperado sus ganas de vivir y su esencia.
 
Trejo y Vega
 
-Después de su divorcio, ¿cómo está Sugey?
"Al principio le fue complicado salir adelante, pero ahora está muy feliz, con muchas ganas de vivir, muy alegre; la verdad, le hacía falta volverse a sentir amada, pues ha recuperado su esencia".
 
 
-¿Ya tiene nuevo romance?
"Sí, se trata de Emmanuel Duprez, el director de escena de Como dice el dicho. Ellos se conocen desde hace nueve años, pues han coincidido en algunos proyectos de trabajo, pero fue apenas en junio cuando empezaron a salir, pues él ha sido muy detallista y, aunque ella se resistía a iniciar un romance, Emmanuel supo llegarle al corazón".
 
-¿Por qué ella no habla de su noviazgo?
"Sugey quiere llevar las cosas lento para que su relación no se le salga de las manos, como le ocurrió con su ex. Ella se merece lo mejor, ya que es una mujer maravillosa".
 
Trejo y Vega
 
 
-¿Él está enamorado de Sugey?
"Está encantado con ella por su belleza exterior y por su forma de ser. De hecho, Emmanuel desde antes le había echado el ojo, pues siempre le ha encantado, pero como Sugey estaba casada, nunca pudo pasar algo más, y ella ni se imaginaba".
 
-¿Actualmente trabajan juntos?
"Sí, te digo que él es director en Como dice el dicho y ambos están ahí; fue en donde nos dimos cuenta del cariño que se tienen, pues él la trata con mucho amor. Incluso en la producción le pusieron a Sugey La Primera Dama", concluyó.
 
TNotas