LogoTVNOTAS
Sugey habla sobre la salud de su padre
Espectáculos México
07 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

Sugey Ábrego rompe en llanto al hablar del delicado estado de salud de su padre

La actriz confesó que tras ser vacunado su papá estuvo muy grave y que ahora necesitará un transplante de riñón.
 

Hace algunos días Sugey Ábrego compartió los momentos de angustia que vivió durante lo últimos meses, esto por el delicado estado de salud de su padre, el señor Francisco Javier Cabrera; y es que la actriz reveló que su papá estuvo hospitalizado y que los médicos no les daban muchas esperanzas. Sin embargo y tras varias semanas de lucha, don Francisco fue dado de alta y aunque con graves secuelas ya se encuentra en casa y recuperándose. 
 
Esta mañana la conductora estuvo como invitada en el programa Venga la Alegría, donde no pudo contener las lágrimas al hablar de la difícil situación que su familia enfrenta: “Mi familia fue golpeada por la pandemia, se puso la primer vacuna y no le hizo bien, le afectó muchísimo, estuvo internado un mes y ese día me dijeron no pasa de estas 18 horas”, contó.
 
La actriz aseguró que llegó a reprocharle a la vida; sin embargo gracias al amor que le tiene a su padre pudo reaccionar, aunque los daños ya son irreversibles: “Fue un milagro, pero quedó con un daño severo en su riñón. Recibe 20 diálisis y es una persona que va a necesitar transplante, pero está vivo”, agregó.
 

Ve: Sugey Ábrego vivió momentos de angustia por la salud de su papá

Sugey explicó que a raíz de todo lo que ha pasado, sus prioridades han cambiado y ahora su única preocupación es estar al pendiente de su padre y cuidar de él, por lo que ha tenido que rechazar varias ofertas de trabajo: “Lo único que quiero es estar con mi papá, prefiero sentarme con él y ver la tele, estar a su lado y sostener su mano”. 

Sugey Ábrego y su papá

Ábrego, pese a las adversidades ha vuelto a sonreír y contó que su panorama cambió y puede estar feliz con tan sólo saber que su padre la espera en casa.

Sugey Ábrego

Ve también: Sugey Ábrego ¿fue humillada en VLA?