LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil.
Espectáculos México
25 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Supuesta examiga saca trapitos al sol de Bárbara de Regil y ella se defiende

Presunta examiga de la infancia de Bárbara, asegura que la actriz es conflictiva.
A través de TikTok una usuaria llamada @OnkardevKaur3, supuesta examiga de Bárbara de Regil, saca trapitos al sol de la actriz. La joven, quien asegura conoce a la también empresaria desde que eran niñas, arremete contra Bárbara por supuestos conflictos failiares.
 
Según la tiktoker, su abuela y la abuela de la histrión eran las mejores amigas, motivo por el cual sus familias eran muy cercanas e incluso, ella y Bárbara convivían en la infancia porque iban en el mismo kinder.
 
Crecieron y cada quien siguió su camino, pero la joven asegura que Bárbara no es como aparenta frente a las cámaras o las redes sociales, ya que, en algunas ocasiones la vio peleando con algunos familiares.
 
Bárbara se defiende.
 
 
Por su parte, la querida actriz aprovechó su cuenta oficial de Instagram para defenderse con un video acompañado de un mensaje motivacional: "Soy responsable de lo que hago. No de lo que dicen que hago. Soy responsable de lo que digo. No de lo que dicen que digo. Como desde hace 5 años sólo voy a dar aquí en mis redes motivación, alegría, amor, buena vibra y mucha fuerza, se puede leer en su publicación. 
 
La actriz cuenta su sentir.
 
Entre otras cosas, Bárbara de Regil aseguró que siente mucho el darse cuenta lo infelices que son muchos, refiriéndose así a sus haters y a las personas que le comentan cosas negativas a través de sus diversas publicaciones, principalmente en Instagram.