LogoTVNOTAS
Surgen nuevos videos de la pelea de Alfredo Adame con una mujer
Espectáculos México
26 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Supuesta mujer involucrada en pelea con Adame da su versión; dan a conocer nuevos videos

La supuesta mujer que protagonizó nuevo escándalo de Adame, da a conocer su versión de lo ocurrido.
Luego de que la tarde del 25 de enero se comenzaran a viralizar videos de Alfredo Adame en una discusión con un hombre y una mujer, el actor dio detalles de lo ocurrido y comentó en el programa ‘El Chismorreo’, que tras un incidente vial, él comenzó a reclamarle al sujeto que manejaba por hacerle señas obscenas, y todo desencadenó en que la pareja sustrajera su celular y se armara un escándalo en vía pública.
 
Al respecto, ya salió también la versión de la mujer con quien protagonizó esta pelea en plena calle y fue a través de redes sociales que la supuesta chica, llamada Maythe, dio a conocer lo que sucedió con el actor.
 
En su cuenta de Twitter, Maythe se identificó como la mujer que peleó con el actor y acusó al actor de haberla golpeado, “hola, yo soy la chica y tengo videos donde el viejo me pega, comenzó a decir.
 
Surgen nuevos videos de la pelea de Alfredo Adame con una mujer
 
 
Según la mujer, el pleito comenzó porque Adame se molestó por no haberle cedido el paso a su carro, “el señor nos amenazó con una p*stola que traía en su carro… se metió al carro y adentro de él nos amenazó… lo tengo todo en video, comentó.
 
Surgen nuevos videos de la pelea de Alfredo Adame con una mujer
 
Tras estas supuestas amenazas, la mujer comenta que comenzó a soltar golpes contra su camioneta, el señor se bajó muy picudo… solo porque mi esposo no le dio el paso y le empezó a pegar al carro… a mi es a la que me pega y por y por eso yo le empiezo a pegar… mi esposo al ver que el señor me estaba pegando… por eso mi esposo le pega… y el señor no sabe pelear, solo sabe m*ntar m*dres y claro, yo tengo videos”, relató.
 
Surgen nuevos videos de la pelea de Alfredo Adame con una mujer
 
 
Algunos internautas le solicitaron a la mujer que subiera los videos y aunque en su cuenta de Twitter no aparece el material, en redes ya circulan nuevos videos de la pelea.
 
Recordemos que en redes comenzaron a comentar que todo pudo haberse tratado de unos ‘montachoques’, sin embargo, tanto el actor como la mujer involucrada en la pelea, ya dieron a conocer sus versiones. 
 
Estos son los nuevos videos que surgieron: