LogoTVNOTAS
Martha y su novio habrían terminado
Espectáculos México
07 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Surgen rumores de separación entre Martha Higareda y Lewis Howes

La pareja ha presumido su amor en las redes sociales; sin embargo el cuento de hadas habría llegado a su fin.

Desde que hicieron oficial su relación Martha Higareda y Lewis Howes se han dedicado a presumir y gritar su amor a los cuatro vientos; sin embargo, fuertes rumores han empezado a circular de que la pareja habría puesto punto final a su cuento de hadas. 
 
Todo inició en redes sociales, luego de que Lewis publicara un extraño mensaje sobre el amor y la vida en pareja, desatando las especulaciones de su rompimiento con la actriz. 
 
A través de cuenta de instagram el conferencista compartió el fragmento de una entrevista en la que mencionó que muchas veces el amor no es suficiente para que dos personas permanezcan unidas: “Lo que he aprendido es que el amor no es suficiente para que una relación sea sana y comprometida y que a largo plazo funcione plenamente. Creo que toda nuestra vida nos ha dicho que el amor es todo lo que necesitas y eso es algo que para mí no es cierto”, se le oye decir. 
 
 
 
A estas declaraciones, se suma que la pareja ha dejado de postear fotografías juntos, lo que hizo que los seguidores inmediatamente pensaran que hablaba de su situación sentimental actual: “Estoy completamente de acuerdo contigo, ¿eso es lo que le faltó a tu chica?”, “Estoy de acuerdo, pero no se por qué me da tristeza que lo diga”, “¡Oh no! Por favor díganme que no habla de él”, son  solo algunos de los comentarios que se pueden leer. 
 
Martha Higareda y su novio
 
 
Cabe destacar que hasta el momento ni el exfutbolista ni  best seller de The New York Times ni la protagonista de “Amarte duele” han dado declaraciones al respecto. Sin embargo, esta última no ha eliminado sus fotografías junto al famoso tras la publicación de su pareja.
 
Martha Higareda y Lewis Howes