LogoTVNOTAS
Susana Zabaleta y Ninel Conde
Espectáculos México
18 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Susana Zabaleta cerrada ante la posibilidad de trabajar con Ninel Conde

La soprano demostró su desagrado por la cantante grupera, pero reconoció que ambas tienen algo en común.

No es ningún secreto que Susana Zabaleta no tiene gran simpatía por Ninel Conde, y es que a pesar de que en varias ocasiones se le ha preguntado si estaría dispuesta a compartir escenario con el Bombón Asesino, su respuesta siempre ha sido la misma: ‘no’.

Sin embargo, durante la última conferencia de prensa que ofreció, para promocionar el show Juntas y Revueltas, al lado de Regina Orozco, la prensa se animó a volverla a cuestionar sobre el mismo tema la soprano volvió a mostrar su desagrado por la cantante grupera.

No así, ‘La Zabaleta’ reconoce que tanto ella como Conde tienen algo en común; y que muy pocos conocen; situación que asumió es por lo que tanto espera el público verlas actuar juntas: “Nada más porque un día compartimos una cama con alguien ya nos quieren juntas", confesó. 

Susana Zabaleta

Ve: Susana Zabaleta asegura que le urge un 'revolcón'

Ante la sorpresa de todos, la también actriz aclaró que ellas compartieron un amor en común, refiriéndose al actor Ari Telch; y es que en su momento Tecla fue el primer hombre en la vida de Susana, mientras que Ninel le dio una hija al histrión. Sin embargo, señaló es lo único que podría unirlas.. 

En algunas otras oportunidades, Zabaleta ha expresado su negativa sobre trabajar junto a Ninel, y es que según comenta, ella tiene cierto conocimiento sobre el arte, motivo por el que no le interesa alguien como la esposa de Larry Ramos. 

Susana Zabaleta y Ari Telch

Ve también: Susana Zabaleta aclara qué tipo de relación tenía con Armando Manzanero