LogoTVNOTAS
Susana Zabaleta confirma que Jesús Ochoa habría acosado a una joven
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Susana Zabaleta confirma que Jesús Ochoa fue despedido de película tras acusación de acoso

El titular de la ANDA estaría enfrentando una nueva polémica.

El actor Jesús Ochoa, de 61 años, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán después de que se le acusaran de presunto acoso sexual durante la filmación de la película ‘La Usurpadora: The Musical.
 
En una entrevista para medios de comunicación Susana Zabaleta confirmó que el secretario general de la ANDA fue retirado momentos antes de que terminara la grabación por órdenes del director Santiago Limón.
 
La cantante fue cuestionada por el escándalo que persigue ahora Jesús Ochoa y a pesar de mencionar que no estuvo presente cuando ocurrió el presunto acoso sí confirmó que era un hecho que no terminó de grabar la película.
 
Ochoa
 
 
 
“Es un hecho que él ya no estará. Yo no estuve en ese momento, me estaban maquillando, pero eso lo tendría que decir alguien que estuvo ahí”, dijo la actriz.
 
Susana confesó que, a pesar de no estar presente durante el supuesto acto, sí asistió a una reunión de emergencia donde el director explicó de manera muy reservada el motivo de la salida del actor dentro de la cinta.
 
Susana
 
 
“La película ya se terminó, pero yo creo que cambiaron el final por su salida. El director, que es Santiago Limón, fue a platicar con nosotros sobre eso, claro que sí”, añadió.