Susana Zabaleta critica a las nuevas generaciones: “son de cristal, de todo se ofenden”

Susana Zabaleta critica a las nuevas generaciones: “son de cristal, de todo se ofenden”

La actriz y cantante destaca que a las nuevas generaciones “ya no se les puede decir nada”.

Susana Zabaleta critica a las nuevas generaciones: “son de cristal, de todo se ofenden”

Susana Zabaleta critica a las nuevas generaciones: “son de cristal, de todo se ofenden”

/

@susanazabaleta

Susana Zabaleta critica a las nuevas generaciones: “son de cristal, de todo se ofenden”
@susanazabaleta
  • Susana Zabaleta confesó que, con su hija es igual, tampoco le puede decir nada e, incluso, a veces le miente para que no se sienta mal.
  • La actriz platicó una anécdota con una colega actriz más joven, quien “le armó bronca” a Zabaleta por una puerta.
Susana Zabaleta señaló que, a las nuevas generaciones ya no se les puede decir nada porque, según la actriz, de todo se ofenden.
La cantante contó en el podcast ‘Se lo dijo’ de Miguel Díaz algunas de sus experiencias en sus inicios, de cuando participó en un musical con Timbiriche. En dicho musical, integrantes de ese grupo criticaron a Susana Zabaleta porque ella sí podía alcanzar notas agudas y ellos no.
Asimismo, contó algunas experiencias con las “nuevas generaciones” y cómo ha sido trabajar con algunas actrices más jóvenes que ella en la obra de teatro ‘Dos locas de remate’.
De igual forma, detalló que ella tiene una hija de 23 años, a quien, por experiencia propia, tampoco le puede decir nada porque se ofende. Según Susana Zabaleta, le tiene que hablar de manera dulce e incluso, mentirle en ocasiones para que no se sienta mal por sus comentarios.
Susana Zabaleta se queja de las nuevas generaciones
Durante el podcast, la cantante habló respecto de cómo ha sido su adaptación a las nuevas generaciones y reveló algunas anécdotas que le han ocurrido al trabajar con actores más jóvenes.
Si bien, las “nuevas generaciones” son más amables, la otra cara de la moneda es que tampoco de les puede decir otro tipo de palabras porque se ofenden.
Susana Zabaleta criticó a las nuevas generaciones
Susana Zabaleta criticó a las nuevas generaciones
“Ya no se les puede decir nada, generación de cristal”, expresó Susana Zabaleta. Detalla la actriz que a su hija de 23 años tampoco se le puede decir nada porque también se ofende de todo.
Mi hija es parte de eso. Yo tengo una hija de 23 años que no se les puede decir nada, tienes que llegar y ‘Hola corazón, que bien te ves, te ves súper linda, te queda padrísimo ese maquillaje, aunque no te lo sepas poner’”, platicó la cantante.
Cómo ha sido para Susana Zabaleta trabajar con actores más jóvenes
Respecto de cómo ha sido trabajar con actrices más jóvenes, Zabaleta platicó una anécdota muy ilustrativa que ocurrió en la puesta en escena ‘Dos locas de remate’.
La actriz tuvo una pequeña controversia por una puerta con una compañera actriz, más joven. Dicha actriz cuestionó a Susana Zabaleta por haber entrado por una puerta diferente a la que entró la actriz más joven.
La actriz y cantante platicó que su hija es parte de eso y tampoco le puede decir nada sin que se ofenda
La actriz y cantante platicó que su hija es parte de eso y tampoco le puede decir nada sin que se ofenda
“Estoy haciendo ahorita ‘Dos locas de remate’, una obra, y no voy a decir quién, pero entró a un ensayo y me dijo una actriz ‘¿Por dónde entraste?’, y dije yo ‘Por mi puerta’, y ella ‘¿La Zabaleta tiene una puerta para entrar y yo tengo otra puerta?’”.
“A mí me dieron mi puerta. No es culpa mía”, le respondió Susana Zabaleta. “Hasta por dónde entré es el pe…, te ofendes… Perdóname escuincla, yo soy la Zabaleta, ya serás tú la no sé quién, pero a la Zabaleta le abren esta puerta, lo siento”, le contestó Susana.
Sin embargo, comenta la cantante que dicha actriz siguió con la polémica por la susodicha puerta, e incluso, le dijo a Susana que “todos somos iguales”, a lo que la protagonista de ‘Sobrenatural’ le contestó que no es verdad, “no todos somos iguales”.
La actriz mexicana contó una anécdota con una actriz más joven quien la increpó ¡por una puerta!
La actriz mexicana contó una anécdota con una actriz más joven quien la increpó ¡por una puerta!
No todos somos iguales, los hombres son diferentes, hacen pipi parados y nosotras sentadas. Las mujeres a veces ganamos más que los hombres, sí. Las mujeres a veces les pagamos la cena, sí. ¿Y qué? Ya acostúmbrense”, enfatizó.
Asimismo, la cantante agradeció haber vivido su juventud en otra generación: “Qué rico que nos tocó también la otra”, hablando de las generaciones del pasado.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -