LogoTVNOTAS
susana zabaleta disculpas eleazar reacción maría conchita alonso vacuna
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Susana Zabaleta no cree en las disculpas de Eleazar Gómez

Susana Zabaleta sorprendió con sus respuestas sobre el abuso y la violencia en el medio artístico y hasta habló de la vacuna anticovid.
En una conversación con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando se dirigía a acompañar a sus padres para la segunda dosis de la vacuna anticovid, Susana Zabaleta fue cuestionada sobre lo que piensa del caso de Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela.
 
Ahí, Susana reaccionó al video del comunicado que emitió Eleazar disculpándose con Tefi y compartió que no cree en su discurso, “¿tú crees en esa disculpa pública? Yo no. O sea es que es de, te madr*eo… es como los que asesinan y luego dicen ‘no importa, me voy a confesar con el sacerdote y ya me perdonó’ entonces dices ‘¿cómo?”, expresó.
 
Susana también comentó que no solo se trataría de una mujer (Tefi Valenzuela) sino que en México, existen muchas mujeres violentadas, “no solo es él (Eleazar) son muchos (agresores), indignan que siguen golpeando a las mujeres y a sus hijas”, comentó.
 
susana zabaleta disculpas eleazar reacción maría conchita alonso vacuna
 
 
La cantante reprobó la cultura machista en la que se enseña a las mujeres a servir a los hombres pero no enseñan a los hombres a servir a las mujeres, “seguimos sirviéndoles, que eso es lo más triste, literalmente sirviéndoles, nuestra educación es de ‘ahí viene tu papá levántate, ahí viene tu hermano, sírvele, ahí viene tu… tráele un vaso de agua’ ¿y cuándo va a ser que le digan: ‘ya llegó tu mamá corazón, sírvele un vasito de agua, ayúdale a tu mamá’? Está difícil”, dijo.
 
Así habló Susana ante los medios:
 
 
Además, sorprendió con sus declaraciones sobre el acoso en el medio artístico y al ser cuestionada sobre este tema dijo que muchas actrices han sufrido por ello, Si todas las actrices denunciáramos, se quedarían todas sin trabajo, así que mejor ahí la dejamos”.
 
susana zabaleta disculpas eleazar reacción maría conchita alonso vacuna
 
Susana también habló de la vacuna anticovid y se lanzó contra María Conchita Alonso, quien dijo no creer en ella, “yo creo que las vacunas es lo único que ha salvado al mundo del sarampión, de la poleo, de la tuberculosis, entonces si nos ponemos a pensar en porqué el ser humano sigue vivo, es por las vacunas, es por la ciencia, uno decide si jugársela. Yo que María Conchita estaría asustada porque no es como que sea una chavita… y ya le dio, y cuando da la segunda, da peor”, finalizó.