LogoTVNOTAS
Susana Zabaleta rompió en llanto por la partida de su hijo menor
Espectáculos México
22 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @susanazabaleta

Susana Zabaleta se reencuentra con su hijo tras sufrir el síndrome del nido vacío

Hace algunas semanas la actriz rompió en llanto por la partida de su hijo Matías.
 
Hace unas semanas Susana Zabaleta preocupó a sus seguidores al aparecer llorando en un video junto a su hijo menor, quien se mudó a Baja California para grabar una serie, y tras este suceso la actriz expresó estar sufriendo el síndrome del nido vacío. 
 
Dicho síndrome no se puede diagnosticar clínicamente, pero explica la situación que experimentan los padres cuando sus hijos comienzan a dejar el hogar, dejando un 'vacío' de tristeza y pérdida en ellos. 
 
Sin embargo, Susana Zabaleta se reunió recientemente con su hijo, y la actriz compartió una foto y el video de su reencuentro, en el que se le puede ver de lo más feliz después de haber estado triste por algunos días. 
 
Susana Zabaleta se reencuentra con su hijo
 
 
"El mejor hombre de mi vida. Te Amo Mat", escribió la actriz junto al video publicado en su cuenta de Instagram donde se observa caminar abrazada junto al joven, en lo que parece ser un set de grabación, lo que indicaría que la actriz lo visitó como había dicho hace algunos días. 
 
Ve el video:
 
La guapa actriz tiene dos hijos, su hija mayor que vive en Londres y Matías quien recientemente se alejó de su mamá, pues ambos emprendieron el viaje en busca de cumplir sus sueños, y aunque cuentan con todo el apoyo de su mamá la tristeza por verlos partir es inevitable. 
 
Hijos de Susana Zabaleta
 
 
En este reencuentro, la también cantante, recalcó que su hijo es el amor de su vida y que al ser varón es un amor más fuerte, por lo que el verlo partir provocó que sintiera el síndrome del nido vacío. 
 
 "Con tus hijos, con los hombres, es más más el amor, no se acaba nunca. Cada vez es quererlo más, el corazón es un músculo que se va transformando", contó hace unas semanas. 
 
Matías Gruener