LogoTVNOTAS
Sylvia Pasquel asegura que su familia no quiere tener relación con Adela Micha
Espectáculos México
25 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube

Sylvia Pasquel asegura que su familia no quiere tener relación con Adela Micha

Sylvia Pasquel da detalles de la situación con la periodista.
Luego de la polémica declaración que la periodista Adela Micha hizo respecto a la salud de doña Silvia Pinal, tras su padecimiento de Covid-19, y que la comunicadora intentara resolver las cosas, Sylvia Pasquel confirmó que la familia no quiere tener ninguna relación con la comunicadora.
 
Fue en una en entrevista para el programa ‘Todo para la Mujer’, de Maxine Woodside, donde Sylvia contó la forma en la que Alejandra Guzmán reaccionó contra Adela, luego de que asegurara que su mamá probablemente perdería la vida por el virus.
 
Pasquel aseguró que la periodista ya no cuenta el apoyo de la dinastía Pinal, pues los comentarios que hizo estuvieron fuera de lugar: “Con la familia Pinal ella no cuenta, pero para nada, realmente no nos interesa la amistad con una persona que se expresa así de nuestra madre”, aseguró.
 
 
“Lo aseguró con una certeza y con una frialdad, con una poca estimación, muy fea”, puntualizó Pasquel. 
 
Además, contó de la vez que Alejandra Guzmán insultó a la periodista: “Fue muy hábil porque primero habló con Alejandra, después de hablar con Alejandra salió el video, creo que se lo mandaron a mi hermana Alejandra y le habló para ponerla en su lugar, y le dijo todo lo que le tenía que decir”, recordó la actriz.
 
Silvia Pinal y Alejandra Guzmán.
 
 
“Adela me habló a mí cuando se peleó Alejandra con ella y me dijo que me quería entrevistar, yo no sabía absolutamente nada. Me entrevista y después que me entrevista, me manda un mensaje y me dice ‘oye es que hubo un malentendido de un comentario que yo hice y ya me habló la Guzmán y ay, me la recordó y me la rementó, pero yo quiero decirte que es un malentendido, que no hubo ninguna intención’”, compartió Sylvia Pasquel. 
 
Silvia Pinal y su hija.
 
 
Finalmente, la actriz de telenovelas indicó que cuando vio el video, le dio la razón a su hermana: “Con razón mi hermana te habló muy justificadamente para rementartela, y yo porque ya te la mentaron ya para qué, quieres que te la miente otra vez, pero sí se la merecía”, finalizó. 
 
Silvia Pinal y Sylvia Pasquel.