LogoTVNOTAS
Instagram: @sylviapasqueloficial
Espectáculos México
29 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @sylviapasqueloficial

Sylvia Pasquel revela crisis económica por la pandemia

La actriz contó que las medidas sanitarias contra el virus complicaron el panorama de su foro teatral.

Sylvia Pasquel reveló que enfrenta problemas económicos derivados de la pandemia, pues mantiene cerrado su foro teatral que lleva su nombre que está ubicado en el calle Juan Escutia, en la colonia Condesa, sin embargo, los gastos de mantenimiento siguen siendo los mismos.
 
Debido a la contingencia sanitaria por la que está pasando en todo México la actriz se vio en necesidad de cerrar su espacio artístico de manera indefinida, tal situación la tiene en una mala racha económica debido a que le están cobrando los servicios que no ha usado en meses, esto lo reveló el pasado martes, 28 de julio, en el programa ‘Hoy’.
 
 
Sylvia Pasquel
 
 
 
 
“Traigo un pleito con la luz y el agua porque como los medidores están adentro, pues siguen cobrando la última lectura. Entonces, el foro sigue pagando 6 mil pesos de luz, cuando hace 4 meses que no trabaja, que no hay nadie, que no hay ni un gasto ni de luz ni agua. Ha habido muchas cosas injustas que han pasado en relación a ese tipo servicios”, contó Pasquel.
 
La actriz aseguró que los trabajadores han mantenido su sueldo durante el confinamiento: “Están en su casa con su sueldo al 100 por ciento. La persona que maneja la administración está haciendo trabajo de oficina en su casa, pero al final esto tendrá que pasar en algún momento ¿Cómo vamos a abrir? No lo sabemos”, dijo la actriz.
 
 
Sylvia
 
 
Sobre la reapertura del Foro Sylvia Pasquel, la actriz señaló que existe incertidumbre sobre el regreso a los escenarios y descartó las posibilidades de reabrir con solo el 35 por ciento de la capacidad de aforo.
 
“Quién sabe a la hora que abramos las puertas de los teatros también cómo vas a estar la gente, si va a tener miedo de acudir a lugares como estos o si van a pedirnos que abramos al 35 por ciento del cupo, lo cual ya dijimos que no. No vamos abrir en esas condiciones porque, al final del día, quien aguanta una temporada con el 35 por ciento”, aseguró Sylvia.
 
“Si todos los servicios, todo lo que son impuestos, también se bajarán al 30 por ciento, estamos hablando de que todos estamos en el mismo barco y todos le estamos echando gana para que esto se recupere, pero ni la luz, ni el agua, ni el teléfono se bajan”, concluyó.
 
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO: