LogoTVNOTAS
Sylvia Pasquel explota contra Carla Estrada
Espectáculos México
24 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Sylvia Pasquel tacha de mentirosos a productores de la serie de su mamá

La tía de Frida Sofía rompió el silencio con estas declaraciones
La actriz Silvia Pasquel, está cumpliendo 51 años de carrera artística y reveló que las historias que contaron en la bio serie de su madre Silvia Pinal fueron mentira.
Sylvia Pasquel estalla en contra producción de Televisa
La serie que produjo Carla Estrada para Televisa tuvo mucho éxito en la televisión mexicana, pero afirmó en el programa de la periodista Mara Patricia Castañeda que no dijeron la verdad.
Sylvia Pasquel estalla en contra producción de Televisa
“Nombre son una bola de mentiras, ahí en la serie me pintan como una niña rebelde, contestona, que me le enfrentaba a mi mamá, y yo le digo a mi mamá, si yo te hubiera contestado así me hubieras arrastrado por todo el jardín, me hubieras puesto una paliza, (…) claro que no le habla uno así a sus papás, jamás en la vida me atrevería hablarle así a mi mamá”, dijo la actriz muy enojada.
 
Comentó que la gente no sabe distinguir entre la realidad y la ficción y molesta externó lo siguiente: “Siempre había un respeto y un temor a los papás, con este famoso título de es ficción, se llevan entre las patas a todo el mundo, (…) mi mamá me castigaba y me castigaba feo , me pagaba, me metía a bañar con agua fría”, dijo la actriz, quien lamentó que la gente se quede con esa imagen de ella.