LogoTVNOTAS
tabatha jalil vla covid tvnotas
Espectáculos México
12 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @tabatajaliloficial

Tábata Jalil da positivo a Covid

La conductora reveló que 'ya se había tardado'. 

Tábata Jalil, una de las conductoras del elenco del programa de TVAzteca, Venga la Alegría, reveló a través de sus redes sociales que dio positivo a las pruebas de Covid-19.
 
Con un mensaje publicado a través de sus efímeras historias, señaló que fue esta semana cuando convivió con personas contagiadas quiénes le informaron que eran portadores del virus. 
 
La conductora señaló que fue su médico quien le dijo 'Ya te habías tardado' en contagiarse, ya que su trabaujo lo realiza en la calle realizando diversas entrevistas. 
 
tábata jalil covid
 
Tábata Jalil explicó que esta semana de los nueve entrevistados con lo que tuvo contacto, cuatro le llamaron para confirmar que había dado positivo a Covid-19.
 
"Como me lo dijo mi neumólogo: 'Ya te habías tardado'... Después de grabar diario en la calle por un año en pandemia, conviviendo con el covid, recibí llamadas de cuatro de los nueve entrevistados de la semana pasada y esas 4 personas me confirmaron que tenía covid. Así que me hice la prueba y hoy llegaron los resultados. Di positivo, ahora a seguir el tratamiento y a recuperarme”, escribió la conductora de Venga la Alegría. 
 
 
Cabe mencionar que no es la primera vez que el virus llega al programa de TvAzteca, pues ya se han enfrentado al contagio Flor Rubio, El Capi Pérez, Ricardo Casares, Laura G, Pato Borguetti y Brandon Peniche.  
 
 
En sus redes sociales Tábata Jalil agradeció las muestras de cariño y apoyo por parte de sus seguidores.