LogoTVNOTAS
tabatha jalil tvnotas
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

Tabata Jalil dice que ya es parte del inmobiliario de TV Azteca

La conductora recordó sus inicios en televisora del Ajusco durante su actuación en el reality Quiero Cantar.

Llegó una semana más en el reality Quiero Cantar del programa Venga la Alegría y Penélope Menchaca sorprendió con un nuevo look que le quitó años de encima y luce espectacular.
 
El primero en aparecer en el escenario fue el Chef Mariano Sandoval quien interpretó el tema ‘Amante Bandido’, a pesar de la coreografía y el traje de lentejuelas, no logró conquistara los jueces quienes coincidieron en que no fue una de sus mejores presentaciones.
 
Curvy Zelma se estrenó como solista con el tema ‘Sobreviviré’, que hiciera famoso Mónica Naranjo. Luego de salvarse de la eliminación el pasado viernes, la influencer decidió que apostaría todo para ganar en la competencia, sin embargo, no logró conquistar a los jueces, pues le señalaron grandes fallas en su interpretación.
 
 
 
Tocó el turno para Krystal Silva con el tema ‘Ya te olvidé’, quien a pesar de que los jueces reconocieron que sí tiene talento para cantar no le dieron buenas calificaciones. 
 
quiero cantar tvnotas
 
Gaby Ramírez se hizo presente con la canción ‘La Bamba’ y logró conquistar al jurado con su vestuario de marinera, incluso Horacio Villalobos le reconoció su parecido con Yuri, por lo que podría interpretarla si se hiciera una serie biográfica. 
 
quiero cantar tvnotas
 
La conductora Tabata Jalil se hizo presente en el escenario de Quiero Cantar con el tema ‘El baile del gorila’ y a pesar del esfuerzo no consiguió buenas calificaciones. Durante la entrevista previa a su show, recordó sus inicios en el medio, donde comenzó como reportera de nota roja, algo que la dejó marcada, para después conseguir el éxito en el entretenimiento.
 
"Esta es una carrera de resistencia, si bajas la mirada estás fuera. Yo llegué aquí de 8 de la mañana a 8 de la noche cuando fue la huelga de la UNAM y yo aprendí muchísimo, ya era inmobiliario de aquí", dijo la conductora. 
 
 
A la pregunta expresa de cuánto lleva laborando en TV Azteca, señaló: "Yo llegué en el 98-99 a hacer prácticas profesionales, después entré a ingeniera en sistemas, después estuve en noticias en asignación especial cubriendo nota roja… vi muchísimas cosas, pero dejas de sentir y eso no está sano", dijo. Fue en 2006 cuando llegó a Venga la Alegría y lo calificó como la mejor decisión de su vida.