LogoTVNOTAS
Claudia Ramírez criticas en redes
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tachan a Claudia Ramírez de insensible y miserable

La actriz recibió fuertes críticas por la manera en la reaccionó ante el fallecimiento de un caricaturista mexicano. 

A través de redes sociales la actriz Claudia Ramírez recibió una ola de fuertes críticas, esto por la actitud que tomó ante el fallecimiento del reconocido caricaturista Antonio Helguera.

Y es que la actriz realizó varios comentarios muy poco atinados, a través de su cuenta de Twitter; en los que aseguraba que lamentaba la partida del artista, pero que no consideraba la situación como algo realmente importante en el país. 

Evidentemente sus palabras causaron los señalamientos de los internautas, llamándola poco sensible y hasta una persona miserable, pues consideraron que quería curarse fama a costa del dolor ajeno. 

Actriz Claudia Ramírez

Ve: Claudia y José María se integran a Fuego Ardiente

Todo empezó con una publicación que Ramírez realizó en su cuenta oficial, en la que en tono sarcástico, reaccionaba al mensaje de la doctora en lingüística Violeta Vazquez, quien aseguró que el deceso del caricaturista era una de las noticias más tristes que se habían dado en México: “jajaja ¿y usted en dónde vive?”, fue la respuesta de la actriz.

Claudia Ramírez memes

Claudia no sólo recibió cientos de insulsos, también fue recriminada por supuestamente crear un ‘concurso de popularidad’ con una tragedia: “¿Qué clase de comentario y risa es esa Claudia?” “¡Uff! ¡Qué nivel!”, “¿Y te pagan? ¿O este tipo de comentarios tan podridos te salen de lo más profundo de tu alma?” “ Quizá tú no eras afín o no simpatizaban con él, pero menos respeta el dolor ajeno”, son algunos de los comentarios que recibió.

Pero la cosa no paró ahí, pues la famosa contestó con una imagen de un pan dulce que acompañó con la frase: “Para que se endulcen la vida”. Cabe destacar que también hubo quien la apoyó, asegurando que no deberían tirarle tanto ‘hate’ a una sola persona por decir la verdad, pues en efecto en el país hay cosas mucho más tristes.

Mensaje Claudia Ramírez

Ve también: ¿Claudia Ramírez, la nueva 'Gaviota'?