LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
19 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Talía de Acapulco Shore es exhibida en redes por comentarios transfóbicos

La ex integrante aseguró que ella no sabía nada.

Luego de que Jaylin y Jacky tuvieron una fuerte discusión en el capítulo 12 de la octava temporada de Acapulco Shore, la conocida Talía Eisset se hizo presente al respecto y no respetó el pronombre ‘ella’ para referirse a la participante trans de la casa.
 
Ante esta situación en la sección Acapulco Shock de MTV Jaylin confrontó a Talía preguntándole por qué se dirigía como “él” si ella era una mujer.
 
“Porque no estoy pensando ‘ay, le voy a decir ella o él’, no estoy pensando en eso, simplemente para mí es un trans, yo no sabía que te metías a ese tipo de procesos, la verdad y no es como esté pensando en cómo llamarle a un trans en mi vida, tengo muchas cosas que hacer”, dijo Talía.
 
 
 
 
A pesar de que la nueva integrante de la casa Shore le recalcó a Talía que seguía refiriéndose de forma inadecuada hacía ella, no le importo y destacó que no le importaba escucharla.
 
“Si a ti te ofende, ni pedo, la neta. Así como no te gusta pedir disculpas, yo tampoco no te puedes ofender si es algo que yo no sabía”, aseguró Eisset.
 
Tras sus respuestas los comentarios no hicieron esperar por parte de los internautas, quienes confesaron que esa actitud era inaudita por parte de MTV diera espacio a personas que tenían ese tipo de pensamientos discriminatorios.
 
 
Sin embargo, ahí no terminó todo pues Talía no se quedó callada y solicitó la ayuda de grupos feministas para que intervinieran por ella.
 
“A mis amigas feministas, estoy siendo atacada por una comunidad solo por decir algo lógico, ¿es normal estar siendo atacada por hombres gays y chicas trans? ¿Creo que respeto a quien respeto y no se me hace justo recibir insultos de su parte no?”, escribió en su cuenta de Twitter.
 
Pero los usuarios le insistieron a Talía que conociera más sobre la comunidad LGBTTTIQ+, la integrante del reality show aseguró que no tiene interés de aprender al respecto.
 
Talía