LogoTVNOTAS
Talina extraterrestres
Espectáculos México
08 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Imagen TV

Talina Fernández asegura que fue operada por los extraterrestres

La conductora relató que tuvo contacto con seres del más allá.

Cada vez más son los relatos de algunas personas que aseguran haber tenido encuentros del tercer tipo con seres alienígenas, y ahora Talina Fernández se suma a ellas. 

Y es que de acuerdo con la conductora, hace varios años no sólo hizo contacto con seres fuera de este mundo, sino que además éstos la habrían intervenido quirúrgicamente y la curaron de una fractura en la rodilla. 

En el programa Sale el Sol, Talina contó que en la década de los 70 una de sus amigas la contactó con un hombre llamado Jorge, quien aseguraba conocer el paradero de unos sujetos de origen alienígena que se dedicaban curar a los humanos, incluso confesó que ella no fue la única que los vió. 

Según relató, una vez que contactó a ‘Jorgito’ éste la citó para llevarla con los aliens, pero días antes del encuentro se lastimó la rodilla: “Nos quedamos de ver el jueves, pero en esos días me amuelo una rodilla y la traía hinchada. Se llegó el día de la cita y yo fui a donde nos habíamos quedado de ver, cuando aparece este hombre nos dijo síganme y nos fuimos en una van sin ventanas”, detalló. 

Talina Fernández

Ve: Talina Fernández revela quién le hizo la vida imposible en el programa Hoy

Al no poder ver el camino, Talina no pudo precisar dónde se encontraba, pero según recuerda llegaron a un taller muy humilde que podría haber estado ubicado en el Ajusco: “Entramos a una casa muy humilde donde estaban dos hermanos con jorongos mexicanos, un pizarrón y un cuarto como con 20 hombres de negro”.

Fernández asegura que les pidió a los dos hermanos ir con ella a Televisa; empresa donde entonces trabajaba, para que los conociera el mundo entero, pero ellos se negaron: “(Me dijeron) Nosotros no podemos curar a todo el mundo, pero te podemos enseñar a ti”. agregó. Entonces recordó la lesión de su rodilla y les pidió a los alienígenas que la curaran: “Les dije traigo la rodilla echa pinole y uno de ellos le dijo al otro: ‘¿qué dices la operamos? Es por la parte de afuera”, a lo que el otro sujeto contestó: “Pues la vamos a operar”.

‘La dama del buen decir”, reveló que ninguno de ellos la tocó, es más sin siquiera se acercaron donde ella estaba, pero, según cuenta, empezaron mover las manos y en ese mismo instante una sensación helada comenzó a subir por su pierna. 

Años después de su encuentro, Talina confesó que asistió al médico por una torcedura y al hacerle varios estudios éste le cuestionó por una fractura que ya le había sanado, pues en sus radiografías aparecía una lesión; la misma que ella asegura le operaron los extraterrestres. 

Talina Fernández operada por aliens

Ve también: ¡La deja en visto! Talina Fernández le manda mensajes a Paula para que regrese a casa