LogoTVNOTAS
Talina Fernández nos presenta a su nuevo galán
Espectáculos México
25 de Enero del 2022 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Talina Fernández: él es su nuevo galán con quien encontró nuevamente el amor

La conductora está feliz de la vida pues un viaje al supermercado le cambió la vida y ahora vive una bonita relación.

La conductora Talina Fernández, de 77 años, está más feliz que nunca, ya que arrancó este 2022 con trabajo, salud y mucho amor, pues ya tiene novio; se llama José Fernández, de 80, y es empresario. Platicamos con 'La Dama del Buen Decir' y nos confesó que está muy agradecida con Dios por la bendición que llegó a su vida.
 
 
-Talina, ¿cómo arranca este 2022?
“Muy contenta y emocionada porque tengo alud, trabajo y amor, y porque el pasado 3 de enero conocí a un hombre maravilloso; somos novios y me tiene muy contenta”.
 
-¿En serio?
“¡Sí, eso me tiene muy contenta!”.
 
-¿Cómo se conocieron?
“Todo fue repentino, estaba en el supermercado el 31 de diciembre con mi nieta María, y de pronto se me acercó una señora y me dijo: ‘Tengo un tío que quiere todo contigo’, y le contesté: ‘Pues preséntamelo’; esto fue un viernes. Total, que le di mi teléfono, me habló en la noche y quedamos en tomar un café, tres días después”.
 
 
-Después, ¿qué pasó?
“El lunes, ella me marcó y me dijo que se había roto una mano, que si podía cambiar la cita, y yo le dije: ‘No, nosotros ya estamos grandes y nos podemos conocer solos’, así que nos vimos solo él y yo, me invitó a comer, salimos a tomar un café, luego inventamos una pijamada y nos salió requetebién”.
 
-¿Una pijamada?
“Sí, a los siguientes días nos fuimos a Acapulco, sin conocer nada de él y con la preocupación de que a lo mejor solo habría silencios horribles entre nosotros... ¡pero no, ya no nos queríamos regresar! Estuvimos cuatro días”.
 
-Todo se dio rápido...
“Ya no estamos para ver si en tres años nos hallamos y estar posponiendo lo que sentimos, por eso nos aventamos”.
 
-¿Cómo se llama elafortunado?
“Es empresario, trabaja con su hijo en algo de tratamiento de aguas. Se llama José Manuel Fernández, tiene 80 años, pero de juventud tiene 40. Además, para el amor no hay edad, no es un amor de mesedora de viejitos; todavía tenemos muchas cosas que hacer”.
 
Talina y su novio
 
 
-¿Qué le llamó la atención de su novio?
“Sus manos, tiene los ojitos verdes y es un sol conmigo, caballeroso, educado, culto, tiene tema de conversación... qué más puedo pedir”.
 
-¿Es divorciado?
“Primero fue viudo, luego se volvió a casar y se divorció, y yo llevo tres matrimonios. Además, ya no nos tenemos que casar, porque llevamos el mismo apellido Fernández”.
 
-¿Le gustaría casarse de nuevo?
“Los dos no tenemos ninguna pretensión de casarnos o esas cosas, pero vamos muy bien. Además, él me prometió que no tiene ganas de casarse conmigo y yo ya le juré que no me voy a embarazar (ríe)”.
 
-¿Pero por qué no quiere casarse?
“Así está mejor, cada quién en su casa y de repente tener algunas escapadas a Acapulco, una pijamada; es totalmente diferente a lo que ambos tuvimos a lo largo de la vida y ahora lo estamos disfrutando mucho. Cada vez que nos vemos, nos vamos queriendo más, ya que nos estamos viendo cada tercer día”.
 
-Entonces, ¿este hombre la cautivó?
“Sí; además, José es de mi época, tenemos los mismos recuerdos, el mismo gusto de música, está padrísimo”.
 
María, su nieta, está muy feliz por su abuela
 
-¿Pensó encontrar el amor, así de esta manera?
“Creo que todo esto, Dios me lo mandó él (José) dice que me estaba esperando desde hace 50 años, que me tardé un poco en llegar, pero los dos estamos muy contentos y disfrutando este amor que va creciendo cada vez más”.
 
-¿Le gustaría vivir juntos?
“Todavía es muy temprano; por lo pronto, cada quien su espacio y su casa; compartimos lecturas, historias... y contarnos nuestras vidas nos llevará más de dos años (ríe)”.
 
-¿No le da miedo esta situación de haber conocido a alguien, sin ningún tipo de referencia y ya ser novios? 
“Pues su sobrina me dijo que era un gran hombre y decente, entonces por eso dije: ‘Valdrá la pena conocerlo’, y la verdad los dos nos estamos yendo de boca con lo que estamos viviendo”. 
 
-Señora, ¿imaginó encontrar el amor de esta manera?
“Claro que no, llevo como seis años divorciada o más, pensé que así me iba a quedar para siempre, pero Dios me tenía este regalo”.
 
-Fue un gran regalo para usted...
“Fue una sorpresa que todavía no me repongo, pero estoy encantada”. 
 
-¿Qué le dijeron sus hijos de esta relación?
“Sus hijos, mis hijos, mis nietas y nietos, todos están muy felices por lo que estamos viviendo. Mis nietas me dijeron: ‘Bravo, viva, urra’, pues así le enjaretan a la viejita a un señor y ya no se tendrán que preocupar por mí (ríe)”.
 
-¿Ya han convivido sus hijos con él?
“Por supuesto, todos están muy contentos porque ven que es una persona decente respetable, y a mí me ven contenta, la verdad que más pueden pedir”
 
-Nos da gusto verla contenta, disfrutando este noviazgo... 
“Exactamente, estoy feliz y creo que Dios es muy bueno conmigo por lo que me mandó, pues estoy viviendo un gran momento”, finalizó.
 
Talina y sus compañeros de Sale el Sol