LogoTVNOTAS
Tania Rincón niega haber jugado en presunto estado inconveniente
Espectáculos México
26 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

Tania Rincón aclara divertida dinámica; no jugó en presunto estado inconveniente

Tania Rincón y sus compañeros se divirtieron en una dinámica del programa y la conductora habla de lo que pasó.
En la pasada emisión del 22 de julio en el programa ‘Hoy’, los conductores jugaron la dinámica, ‘Huevos Estrellados’, cuando Galilea Montijo y Marco Viloria ‘El Gallo’, comenzaron a molestar a Tania Rincón por jugar en supuesto estado de ebriedad, “¿sabes qué? Un mezcal menos para ella el fin de semana”, dijo entre risas Galilea después de que Marco acusara a Tania de estar “sople y sople” las respuestas.
 
En su momento, la conductora respondió con su particular sentido del humor con una voz como si estuviera pasada de copas, “a mí que me esculquen, yo ni traigo aliento”.
 
La polémica fue tan grande que en el programa de este 26 de julio, la exconductora de ‘Venga la Alegría’, aclaró a todo el público que no estaba ‘tomada’, “¿saben qué? Risa y risa pero al final sí me perjudica pues no estamos acostumbrados de leer toda la nota entonces si te pones a ver los titulares y ya dicen que llegué en estado de ebriedad”.
 
Este fue el divertido momento que todos tomaron con humor:
 
Y continuó, “es grave porque tengo una familia y tengo hijos, no está padre que por un ‘clic’ se ponga en duda mi imagen que me ha costado tantos años”, indicó.
 
Tania Rincón fue respaldada por sus compañeros como Andrea Escalona, quien lamentó que las palabras de Galilea fueran tomadas tan en serio por algunos internautas, especificando que fue una broma sobre que el fin de semana, Tania viajaría a Oaxaca para asistir a ‘La Guelaguetza 2022’.
 
Tania Rincón niega haber jugado en presunto estado inconveniente
 
Tania Rincón se ha ganado el cariño y respeto del público gracias a su  particular sentido del humor y la buena convivencia que ha tenido con sus compañeros de trabajo, ya sea en TV Azteca, en Televisa en proyectos como ‘Guerreros’ y ‘Hoy’ y recientemente en el radio en Exa FM con el programa ‘La Caminera’, donde también hace gala de su sentido del humor para hablar de polémicos temas con los artistas invitados.
 
Tania Rincón niega haber jugado en presunto estado inconveniente