LogoTVNOTAS
Tania Rincón arranca con nuevo proyecto de televisión
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Tania Rincón arranca con nuevo proyecto de televisión

La conductora siempre tiene la agenda apretada.

Después de 14 semanas, el pasado 17 de septiembre llegó a su fin la primera temporada de ‘Guerreros 2020’, proyecto que estuvo bajo la conducción de Mauricio Barcelata y Tania Rincón, quien ésta última se unió con mucha ilusión a las filas de Televisa.
 
Tania Rincón trabajará desde casa
 
 
Sin duda esta oportunidad marcó un antes y un después en la carrera de Rincón, pues este lunes sorprendió al anunciar en su cuenta de Instagram que está arrancando un nuevo proyecto de televisión que la tiene muy emocionada.
 
Debido a la pandemia, por el momento está trabajando desde casa, todo un reto, pues ha tenido que montar todo un set de televisión en su sala.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

 
“Ahora trabajo desde mi casa y se siente raro tener montado un pequeño set de televisión en mi sala. Pero a la vez me gusta el reto porque cualquiera diría ¡Ay si que fácil es estar en casa! pero cuando tienes un hijo de 3 años, le cuesta trabajo entender que mamá está en el mismo lugar pero no puedo estar con él. Nuevas formas, nuevas maneras de trabajar, estoy lista y muy entusiasmada. Me urge contarles qué es y dónde lo podrán ver”.
 
Y aunque no dio muchos detalles como el nombre del proyecto o dónde se va a transmitir, el periodista Alex Kaffie, dentro de su columna ‘Sin lisonja’ reveló que Rincón fue “contratada por un canal de televisión restringida para que conduzca un programa, compuesto de ocho episodios, cuya tarea es la remodelación de casas”.
 
Tania Rincón trabajará desde casa
 
Sin duda este es el año de la jalisciense, pues dentro de muy poco se convertirá en madre de una hermosa niña, además de que desde que inició el año no ha dejado de tener trabajo.
 
Tania Rincón trabajará desde casa