LogoTVNOTAS
Tania Rincón se va de vacaciones a un crucero junto a su familia
Espectáculos México
13 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Tania Rincón se va de vacaciones a un crucero junto a su familia

La conductora ha compartido la felicidad en este viaje a través de sus redes. 
Tania Rincón disfruta de las vacaciones de Semana Santa en un magnifíco crucero de Disney, donde al lado de sus pequeños hijos han disfrutado de todas las amenidades que ofrece la experiencia, además de que los papás de la famosa se sumaron a la travesía. 
 
A través de diversas publicaciones en su cuenta de Instagram, Rincón ha compartido bellas postales al lado de sus seres queridos y disfruta de los cálidos días que ofrece esta temporada de vacaciones
 
"Acumulando recuerdos y celebrando que mis papás nos acompañan en este viaje", "Muy felices", son algunas de las descripciones que ha escrito la presentadora en las fotografías que ha compartido con sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram. 
 
Familia de Tania Rincón
 
 
En algunos videos compartidos por la famosa se observa el gran amor que existe entre sus papás y sus hijos, ya que su padre no deja de jugar con la pequeña hija de la conductora, quien se muestra muy risueña cada que ve una cámara cerca. 
 
Vacaciones de Tania Rincón
 
Asimismo, es el esposo de Tania, Daniel Pérez, quien de igual manera ha compartido algunas imágenes de estos días de descanso y las que más destacan son junto a su hijo mayor, que se divierte con todas las atracciones acuáticas del crucero.
 
 
 
En las más recientes historias de la familia, se aprecia que han llegado a Puerto Rico, lugar en el que de igual manera aprovecharon para tomar algunas fotografías, en las que se ve que el cansancio es lo de menos cuando se divierten en familia. 
 
Hijos de Tania Rincón