LogoTVNOTAS
Tania Rincón disfruta de sus vacaciones.
Espectáculos México
06 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Tania Rincón disfruta de sus vacaciones en Islandia

La conductora nadó en hielo junto con su esposo.
Tania Rincón y su esposo Daniel Pérez se encuentran en Islandia , un país nórdico que se caracteriza por su espectacular paisaje, y se les ve más felices que nunca, disfrutando de las maravillas de la naturaleza.
 
Fue hace aproximadamente cuatro días, cuando la pareja empezó a subir contenido a su perfil de Instagram, describiendo cada detalle de sus espectaculares vacaciones, iniciando con un baño en aguas termales, donde ambos se consintieron, “Estuvimos en un lugar de aguas termales, con alta concentración de minerales, disfrutamos horas de mascarillas , agua deliciosa, relajando el cuerpo y pláticas llenas de risas”, compartió Tania Rincón.
 
Otra de las actividades que más impactó a sus seguidores, fue su experiencia al nadar en hielo y es que en su contenido de redes sociales, describió cada paso que realizaron para poder nadar en hielo, donde la temperatura del agua es muy baja, “Vamos a nadar en agua que está a dos grados, ya nos pusimos nuestros trajes, esta es la primera nadada así, nos dijeron que sin estos trajes tardaríamos un minuto aproximadamente en morir”, relató la conductora.
 
Aquí el video:
 
 
 
 
“Llegamos a la laguna para adentranos a nadar y chapotear en la inmensidad de estas majestuosas formaciones de hielo, se lee en la descripción de la publicación, además, en los videos se les observa felices de vivir la peculiar experiencia.
 
Se observa también , que la pareja y los acompañantes que participaron del reto, disfrutaron del momento, ya que se les escucha reír y temblar de frio, “Fue una experiencia divertida y desafiante, no quiero que se acabe”, afirmó Tania Rincón.
 
 
Tania Rincón y su esposo Daniel Pérez.
 
 
Posteriormente, compartió varias fotos donde se aprecia una aurora boreal de fondo, con la descripción, “La hermosas luces del norte que nos regaló auroras boreales, arcoíris y cascadas hermosas , seguimos en el camino dejándonos sorprender y maravillar por Islandia, redactó.
 
La pareja más enamorada que nunca.
 
Con la canción, ‘What A Wonderful World’ de Luis Armstrong, se les ve caminando por un gran puente, disfrutando de la hermosa vista de una reserva natural“Espectacular, disfrutamos de arcoíris y cuevas de hielo escondidas en las montañas”, dijo.
 
 
Tania Rincón disfruta de sus vacaciones.
 
 
 
Mencionó, que el clima en  Islandia es muy cambiante, por lo que siempre tienen que estar preparados, y es algo que le fascina del lugar, “El clima en este lugar puede cambiar en cualquier momento , de lluvia a soleado o de fuerte viento a granizo, y esto lejos de ser una queja es fascinante porque se transforman de manera radical los paisajes en cuestión de minutos", afirmó.