LogoTVNOTAS
Tania Ruiz desata rumores
Espectáculos México
02 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tania Ruiz desata rumores de ruptura con EPN

La modelo despertó rumores de un posible truene con el exmandatario y todo por un mensaje que publicó en sus redes. 

Tania Ruiz inició este 2022 generando polémica, y es que la modelo desató los rumores de una posible ruptura sentimental con el exmandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, debido a una publicación en su cuenta de Instagram. 
 
Ruíz escribió un mensaje a sus seguidores para  desearles un feliz año, pero algunas de sus palabras dejó intrigado a más de uno, pues podría ser una señal de que se encuentra soltera y sin compromiso. 
 
"Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, sin haber sido realmente tú. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos. Pero eso sí ténganlo por seguro que quienes se quedaron contigo son reales", escribió. 
 

Ve: Tania Ruiz celebra su cumpleaños junto a Peña Nieto; anillos llaman la atención

Es la frase "algunas personas se fueron" la que ha generado especulaciones tanto en redes sociales, como en varios portales de información, que aseguran que podría estar hablando de EPN. Incluso, reveló que ha decidido dejar todo en las manos de Dios, por lo que no se preocupará por lo que sea que esté pasando en su vida. 

 

Tania Ruiz y EPN

 

En un segundo mensaje, la también influencer se dijo lista para lo que el futuro le depare y con la mejor actitud para recibirlo: "Doce meses, un corazón feliz, una actitud positiva, 4 estaciones, un estado de paz, unos ojos que ven hacia adelante, un alma que les desea el bien, 365 nuevos días, 365 de oportunidades”, expresó. 

Hasta el momento Ruiz no ha confirmado si en efecto su relación terminó, pero la último vez que se les vio juntos fue el pasado mes de octubre, cuando ella celebró su cumpleaños. 

 

Tania Ruiz y EPN