LogoTVNOTAS
luis miguel la serie 2 la verdad sobre marcela basteri mamá de luis miguel
Espectáculos México
18 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tatiana revela el paradero de Marcela Basteri y Diego Boneta hace spoiler de la serie

Diego Boneta afirma que la incógnita sobre la mamá de Luis Miguel se resolverá mucho antes de lo que se piensa.
A unas horas de que se estrene la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, Diego Boneta respondió a uno de los cuestionamientos más fuertes que han surgido tras la primera parte de la vida de ‘El Sol de México’.
 
¿Qué pasó con Marcela Basteri? Es la pregunta de todos los fans que siguieron la primera temporada de la serie de Netflix, en donde dejaron en suspenso lo que sucedió con la mamá de Luis Miguel.
 
Sin embargo, Diego Boneta dio lo considerado por muchos como un ‘spoiler’ sobre la serie, pues comentó que esta pregunta se resolverá mucho antes de lo que se cree, aunque no dijo la respuesta.
 
luis miguel la serie 2 la verdad sobre marcela basteri mamá de luis miguel
 
 
“La pregunta que me han hecho en los últimos 3 años, es: ¿qué pasa con la mamá? Y eso es algo que se va a responder en esta temporada mucho antes de lo que la gente piensa”, comentó.
 
Diego emocionó a los fans revelando que esta temporada no se trata sobre averiguar el paradero de Marcela sino de Luis Miguel asimilando lo que sucedió con su mamá, “esta no es una temporada de ¿qué le pasó a la mamá de Luis Miguel? Esta es una temporada de ¿qué le pasa a Luis Miguel? después de que sabe lo que le pasó a Marcela, reveló para la sorpresa de muchos.
 
luis miguel la serie 2 la verdad sobre marcela basteri mamá de luis miguel
 
En el mismo tenor, Tatiana contó por primera vez la ocasión en la que Sergio Gallego Basteri, hermano menor de Luis Miguel viajó con ella y su madre Diana Perla Chapa hacia México, en donde según la actriz y cantante, el menor nunca preguntó por su mamá y contó lo que ella sabe del paradero de Marcela.
 
“Yo creo que ya no estaba viva Marcela, porque eso sí se nos hizo muy raro, que iba sin su mamá hacia México. Todos sabemos que no está viva”, comentó en entrevista para ‘Ventaneando’.
 
Esto fue lo que dijo Tatiana sobre el paradero de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel:
 
 
Tatiana confesó lo que ella sabe sobre la desaparición de Marcela Basteri, “Era un secreto a voces entre todo el medio artístico sobre todo en los mayores, de la gente importante dentro de la televisión, de las revistas y de los medios, se sabía eso, que había muerto en una fiesta en Italia o en España, no me acuerdo, y que murió ahogada en una alberca, así es, eso es lo que yo sé, igual que todo el mundo me enteré”, finalizó.
 
luis miguel la serie 2 la verdad sobre marcela basteri mamá de luis miguel
 
Lo cierto es que este domingo en la noche se estrenará el primer capítulo de ‘Luis Miguel: La Serie 2’, en donde tal vez puedan haber respuestas inmediatas a esta incógnita.