LogoTVNOTAS
Tatiana a favor de la comunidad LGBT
Espectáculos México
24 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tatiana se defiende de los señalamientos por cantar con artista drag

La llamada ‘reina de los niños’ se dijo a favor de la igualdad e inclusión. 

Tatiana hizo uso de sus redes sociales para defenderse la ola de críticas que ha recibido luego de que ayer se estrenara el tema "Be Proud Pride 2021" en el que aparece con la artista drag, Velvetine. 
 
Y es que varios usuarios y seguidores de la artista infantil se dijeron decepcionados e, incluso, molestos por mostrarse públicamente a favor de la comunidad LGBTQ+, algunos de ellos fueron muy duros y hasta cuestionaron los valores que tiene la artista por esta situación. 
 
Ante estas palabras, Tatiana no se quedó callada y en su cuenta oficial de Instagram mandó un fuerte mensaje en el que deja muy clara su postura: “Déjenme aclarar unas cosas: los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión”, inició. “Los derechos a la integridad, amar, ser respetado y vivir tu vida a ti manera son innamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer”, agregó. 

Ve: Tatiana disfruta su libertad, ¡Ya no cree en los hombres!

La guapa cantante, también lamentó que es esta época siga existiendo discriminación y una poca apertura hacia todas aquellas personas a las que consideramos ‘diferentes’: "Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quien puede tener derechos y quien no, según sus propias convicciones y creencias personales", sentenció.

Además, agradeció. Todos los que se tomaron un minuto para arremeter en su contra, pues dijo son la prueba de que aún hace falta crear más conciencia y sobre todo más lucha por la igualdad: “Gracias a las personas de estos comentarios por ser el ejemplo perfecto de porque aún es necesaria la visibilidad y alzar la voz en pro de las minorías”, finalizó. 

Tatiana pide inclusión.

El mensaje de Tatiana fue sumamente aplaudido no sólo por compañeros del medio, también por integrantes de la comunidad quienes le mostraron su cariño y la señalaron como un ícono de amor y respeto para ellos. Cabe destacar que  junio es considerado como el mes del orgullo LGBTQ+ y que este fin de semana será cuando se realice la conocida Marcha del orgullo gay. 

Tatiana manda mensaje

Ve también: Tatiana aprende francés para su personaje de Claudine en audiolibro