LogoTVNOTAS
Pedro Sola le dice odiosa a Myriam Montemayor
Espectáculos México
26 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

¿Team Toñita? Pedrito Sola le dice odiosa a Myriam Montemayor

Pedro Sola demostró que no le agrada Myriam Montemayor, pues arremetió en su contra.
No podemos negar que Myriam Montemayor ha dividido opiniones por su participación como la actual madrina de generación de ‘La Academia 20 años’ y tal parece que Pedro Sola se ha sumado a la ola de críticas negativas en contra de la cantante, pues la tachó de “odiosa”.
 
Durante la transmisión del 25 de julio de ‘Ventaneando’, los presentadores del programa estaban hablando del más reciente concierto del famoso concurso de canto, específicamente del trabajo de los críticos, cuando Daniel Bisogno preguntó: “¿Qué tal si se te aparece Myriam?”.
 
Ante tal cuestionamiento, Sola expresó que Montemayor era una “odiosa”, mientras que Pati Chapoy aseguró que fue bueno no vela en pantalla: “Qué bueno que no la vi porque si no pateo la tele”, indicó la principal presentadora de ‘Ventaneando’.
 
 
La participación de Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación de ‘La Academia’, ha estado envuelta en polémica, pues se dijo que la cantante habría sido la causa de que algunos de sus excompañeros hayan quedado fuera de ‘La Academia 20 Años’.
 
Entre los que quedaron fuera están Raúl Sandoval, Víctor García y, por supuesto, Toñita. Aunque Montemayor ha negado estos rumores, se sabe que ella no tiene la mejor relación con sus tres excompañeros, principalmente con la también llamada ‘Negra de Oro’.
 
 
En algún momento, Myriam reveló que, supuestamente, García y Sandoval habrían tenido actitudes misóginas en su contra, todo esto en complicidad con Toñita. Este hecho es algo que la exparticipante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ ha negado hasta el día de hoy.