LogoTVNOTAS
Toñita quiere enfrentarse a Myriam Montemayor
Espectáculos México
22 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Como Adame y Trejo, Toñita busca enfrentarse con Myriam Montemayor

Toñita dijo que no quiere ser Alfredo Adame en su conflicto con Myriam Montemayor.
Tal parece que el pleito entre Toñita y Myriam Montemayor no tiene fin, pues, recientemente, la llamada ‘Negra de Oro’ volvió a arremeter en contra de la actual madrina de generación de ‘La Academia’ e incluso dijo que podría monetizar una pelea entre ellas.
 
En un encuentro con varios medios de comunicación, la exparticipante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy' expresó que “de todo lo malo hay que sacar lo bueno” y su problema con Montemayor podría generar mucho dinero mediante un “pago por evento”.
 
“Voy a sacar dinero, de todo lo malo, hay que sacar algo bueno y yo creo que un pago por evento estaría bien bueno”, dijo entre risas la exparticipante de la primera generación de ‘La Academia’.
 
 
Incluso, comparó su pelea con la de Alfredo Adame y Carlos Trejo, aunque señaló que no le gustaría ser Adame en el conflicto con su excompañera: “Espero no ser Adame, por favor”, sentenció.
 
Al respecto de la denuncia que Montemayor aseguró que interpondría en su contra, Toñita aseguró que no ha recibido ninguna notificación sobre ese tema, pero sostuvo que, si la llega a tener en algún momento, lo dará a conocer.
 
“Todavía no recibo nada, cuando reciba un citatorio, lo diré, es más, cuando lo reciba, yo lo voy a poner en redes”, expresó la veracruzana, quien también mencionó que se asesoró con su abogado por si llega a ser demandada, aunque su representante legal le comentó que la denuncia que planea interponer Montemayor no procede.
 
Por otra parte, Toñita también dio su opinión de la disculpa pública que le ofreció Estrella Veloz a Myriam, luego de que se viralizara un video en donde Veloz y varios exacadémicos se ‘burlaban’ de la forma de cantar de la ganadora de la primera generación de ‘La Academia’.
 
 
“La molestaron tanto (Estrella Veloz) que la orillaron a hacer eso (disculparse) y creo que no está bien, porque nosotros tenemos 20 años de conocernos, tenemos 20 años de carrilla. Entonces, que te vengas a quejar ahora son ‘patadas de ahogado’”, expresó la veracruzana.
 
De igual forma señaló que Myriam se ha burlado en el pasado de otros exacadémicos, por lo que le pareció “hipócrita” su molestia ante los comentarios del video.
 
“Hay videos donde se burla de Miguel Ángel, hay videos donde le dijo ‘calabaza’ a Yuridia por un vestido que traía, le dijo ‘descanse en paz’ a Fabiola. Entonces dices ‘¿hipocresía o qué?”, declaró.
 
Finalmente, dijo que ya “quería dejar la basura en su lugar”, por lo que comentó que ya no les hará caso a las provocaciones de Montemayor: “¿Para qué darle más al avispero?", concluyó.