LogoTVNOTAS
Toñita vuelve a Las Estrellas Bailan en Hoy
Espectáculos México
01 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Toñita vuelve a Las Estrellas Bailan en Hoy

Toñita advirtió a sus compañeros que no se va a rajar. 
 
 

La mañana del jueves, 30 de junio, Toñita sorprendió a todos en Las Estrellas Bailan en Hoy al explotar y entre lágrimas decidiera abandonar el reality de baile del matutino. 
 
Sin embargo, ahora la cantante regresó al segmento para reiterar que no está dispuesta a dejar la competencia y que no se echará para atrás. 
 

 
"Sé lo que dije, pero sufro de depresión y bueno cuando estoy así todo me parece que está en contra mía, pero les digo a todos que he vuelto para llegar hasta el final, porque no me voy rajar", dijo la famosa para bailar junto a su compañero Jorge, quien por un momento pensó que su participación estaba en peligro. 
 
Toñita vuelve a Las Estrellas Bailan en Hoy
 

MIRA: Fernando del Solar: Tania y Jenny rompen en llanto en homenaje en Hoy

 
Antes de entrar a la pista, Toñita recibió un mensaje de su ex compañero Chao, quien le pidió no rendirse y luchar para poder llegar a la final: "Tienes que echarle ganas y vamos para adelante. No te desanimes, que yo confío en ti siempre. Me han dicho que andas un poco mal, pero vamos para adelante". 
 
Recordemos que el actor fue la primera pareja de la veracruzana y a pesar de estar muy bien acoplados tuvieron que separarse, debido a que Chao tenía que atender asuntos familiares en su natal España. 
 
Tras el emotivo mensaje, Toñita regresó a la pista con Jorge para dar lo mejor y reiterar a todos los participantes que van con todo y dispuesta a no relajarse, pese a las lesiones o molestias que pueda tener por las coreografías que se realizan para la emisión que entró en su recta final. 
 
 
 
 
"No acostumbro dejar las cosas a la mitad y no lo voy hacer ahora. No importa que tan mal pueda estar por el dolor seguiré hasta el final", declaró, quien junto a su nuevo compañero Jorge lograron buenas calificaciones y no ser los eliminados de este viernes. 
 
Yuliana Peniche y Raúl Magaña fueron los eliminados de Las Estrellas Bailan en Hoy, luego de que la pareja de baile recibiera el menor números de votos por parte del público. 
 
Toñita vuelve a Las Estrellas Bailan en Hoy