LogoTVNOTAS
eleazar gómez no cumplió correctamente con una de las ordenes del juez tefi valenzuela
Espectáculos México
08 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Tefi Valenzuela destapa que Eleazar Gómez no cumplió con uno de los acuerdos

Los abogados de Tefi Valenzuela ya notificaron al juez que Eleazar no cumplió debidamente con la orden.
Debido a que Eleazar Gómez debía pagar la primera parte de lo impuesto por el juez a Tefi Valenzuela para obtener su libertad condicional, que consistió en 140 mil pesos, la cantante confirmó a 'Ventaneando' que ya tiene el depósito por parte del actor, aunque se tardó en reflejarse en su cuenta, pues el martes era el tiempo límite para pagar, por lo que Eleazar habría hecho la transferencia ese día aproximadamente entre 12 y 1 de la tarde, y se generó una polémica debido a que ella checó su cuenta y aún no tenía dicha cantidad.
 
Sin embargo, Tefi comentó que otra de las condiciones impuestas por el juez, consistía en que Eleazar debió ofrecer una conferencia de prensa para disculparse públicamente con ella por haberla dañado y no como lo hizo a través de un video publicado en sus redes sociales, “tenía que haber hecho unas disculpas diferentes, pero tampoco ya lo hizo… creo que ya violó una de las normas, comentó Tefi en el programa de espectáculos.
 
Recordemos que el 29 de marzo, se dio a conocer de última hora que Eleazar ya no realizaría la conferencia de prensa que se había mencionado el día que salió libre, sino que ofrecería sus disculpas a través de un video que horas después fue publicado en su perfil de Instagram.
 
eleazar gómez no cumplió correctamente con una de las ordenes del juez tefi valenzuela
 
 
Debido a que Eleazar habría infringido esta orden del juez, los abogados de Tefi ya notificaron a la autoridad sobre ello, pues los representantes de Eleazar debieron ponerse en contacto con los representantes de Stephanie para que estuvieran de acuerdo con las disculpas, pero esto no sucedió según contó la cantante, sé que (mis abogados), ya enviaron un mail porque tenían que haber hecho un acuerdo antes de sacar esa disculpa porque no tendría que haber sido con video, debió ser en una conferencia de prensa, lo cual no hizo, y eso fue lo que el juez ordenó. Sin embargo, creo que no lo ha cumplido, explicó la afectada.
 
Tefi Valenzuela explica que Eleazar no cumplió debidamente con una orden del juez:
 
 
En el video publicado por Eleazar en sus redes sociales en el que pide disculpas a Tefi Valenzuela, el actor expresó, “Soy Eleazar Gómez, envío este comunicado porque como muchos de ustedes saben, el pasado 25 de marzo fui puesto en libertad, derivado de una suspensión condicional del proceso. Quiero comenzar por ofrecer una disculpa públicas a toda las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento”.
 
eleazar gómez no cumplió correctamente con una de las ordenes del juez tefi valenzuela
 
Y continuó: “Especialmente quiero ofrecer esta disculpa, desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela, por cualquier mal que le haya hecho pasar. Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité”.
 
Sus disculpas públicas concluyeron agradeciendo a quienes lo han apoyado en el proceso, “Finalmente quiero agradecer a toda mi familia y a mis fans por todo el apoyo durante el proceso”, concluyó.