LogoTVNOTAS
eleazar gómez tefi valenzuela video audiencia justicia dinero reparación
Espectáculos México
02 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Filtran video de la audiencia de Eleazar Gómez; Tefi Valenzuela quería justicia

Salió a la luz un video en el que Tefi Valenzuela llega hasta las lágrimas de la impotencia por tener que aceptar el acuerdo del juez.
Muchas críticas ha recibido Tefi Valenzuela, exnovia de Eleazar Gómez, luego de que se supiera que el actor tendría que pagarle aproximadamente 420 mil pesos como reparación del daño, pues ella en múltiples ocasiones reiteró que no le interesaba dinero del famoso.
 
Se sabe que este acuerdo, fue impuesto por la justicia mexicana sobre su caso y ella misma lo explicó en un video en el que dijo las diferentes alternativas que tenía para que Eleazar recibiera su castigo, sin embargo, ninguna de ellas consideraba la posibilidad de retenerlo en la cárcel, en donde pasó 5 meses de su vida tras haber golpeado a la cantante peruana.
 
Ahora, sale a la luz un video revelado por ‘Chisme No Like’, en el que se puede escuchar a Tefi Valenzuela pidiendo justicia en su caso frente al juez, “no sé en qué momento se volteó la figura así, según yo tendría que haber un juicio… donde se tenga una sentencia y salga culpable, que eso es lo que para mí era justicia, según las leyes mexicanas… Agradezco que Eleazar al fin me pidió perdón y reconoció que participó en estos hechos y al fin reconoció que es culpable, pero no sé por qué decir 'no lo vamos a mostrar como culpable’”, comentó molesta mientras sus propios abogados la escuchaban.
 
eleazar gómez tefi valenzuela video audiencia justicia dinero reparación
 
 
Tefi también se refirió a que no es la primera vez que Eleazar golpearía a una mujer, alegando así la decisión de las autoridades, “Para mi esto, fuera de que mi cara ya se arregló, que ya pasó el tiempo, que estoy haciendo mi vida, yo no sé ya porque todos los días hay víctimas de esto. Eleazar no es la primera vez que golpea a una mujer y no es la primera vez que me muerde, comentó.
 
Este es el video de la audiencia del caso de Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela:
 
 
Con la voz entrecortada, Tefi respondió que el dinero no sería para ella una reparación, pues ha tenido que lidiar con muchas situaciones debido a las acciones de Eleazar, “pero además de que me van a dar dinero por la reparación, creo que hay cosas que no se van a reparar… y esto que yo voy a cargar por el resto de mi vida, no se va a pagar con esto. Ahora no sé por qué la figura y la línea se movió de esta manera, pero tengo que aceptarlo, quizás, pero no siento que se esté haciendo justicia, si él no va a salir culpable, no va a recibir una sentencia, él va a venir a firmar una carta y dinero, ¿realmente sienten que eso es lo que las víctimas sienten que es justo?".
 
eleazar gómez tefi valenzuela video audiencia justicia dinero reparación
 
“Para mí no es justo, para mí, lo justo es que sea sentenciado y que tenga su condena, que reconozca su culpa delante de todo el público, porque obviamente la prensa y todo… somos personas públicas, yo he tenido que pasar por el acoso de la prensa, por lo que su hermano habló mal de mi, por lo que su primo habló mal de mi, porque su abogado trató de decir que yo estaba recibiendo dinero por entrevistas, ¡mentiras! Porque hasta el día de hoy, yo no he recibido ni un peso de esto y no me interesa el dinero en realidad, estoy haciendo justicia, estoy cumpliendo con mi derecho de demandar a alguien que ha golpeado a más de 4 mujeres, y que fui la única que pude hablar y que gracias a Dios otras ya hablaron y otras ya tienen pruebas y otras ya están metiendo su denuncia, si esto es justicia para ustedes, está bien, yo lo voy a aceptar”, finalizó.