LogoTVNOTAS
tefi valenzuela eleazar gómez ofrecen carro para afectarla
Espectáculos México
06 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme no Like

Filtran audio de bailarina revelando que amiga de Zoraida quería afectar a Tefi

Revelan que ofrecieron un carro a una persona cercana a Tefi para desmentirla y ayudar a Eleazar.
Cada vez son más detalles los que salen a la luz en el caso de Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela, esta vez filtraron un audio de una compañera bailarina de Tefi, quien no tuvo miedo de denunciar públicamente que le ofrecieron un carro para perjudicar a la cantante peruana y así tener argumentos para desmentirla, “Soy una de las bailarinas de Tefi Valenzuela y yo de hace tiempo conozco a unas personas cercanas a la familia de Eleazar y se acercaron a mí de nuevo cuando se dieron cuenta que yo estaba empezando a convivir con Tefi y justamente había pasado el problema y recibí una llamada de una persona que es amiga de Zoraida, la hermana de Eleazar y me dijo: ‘¡hey! ¿Qué onda? ¿Eres muy amiga de la esta chica, la chica esta, Tefi’”, comenzó a contar en el audio que se dio a conocer.
 
En dicha grabación publicada por 'Chisme No like', la joven comentó que una amistad de Zoraida Gómez, hermana de Eleazar, se le habría acercado para obtener algo en contra de Tefi y perjudicarla en el juicio contra el actor, “Y yo: ‘pues sí, no soy amiga pero va a mis clases y pues bailamos y así’, y me dijo: ‘ah es que pues te iba a comentar que a ver si podías conseguir algún audio o algo que la grabes, no sé, que nos ayudes a decir algo, lo que sea, lo que sea diciendo que todo es un engaño por parte de ella’. Y yo, (le pregunté) ‘¿y es un engaño?’ Y me dijo ‘no, porque pues obviamente sabemos que ella está bien clavado, ese güey, que la cag*, pero pues queremos hacer todo lo posible y pues están dispuestos hasta a darte un carro por conseguir un audio donde sea su voz de Tefi diciendo que no, que todo es montado".
 
Sin embargo, esta persona no se habría dejado convencer y se negó a la petición, "a lo que yo contesté que no, que cómo podía contestar algo falso, si yo no tenía la confianza con Tefi de hablar del tema, ni al caso y mucho menos hacer algo falso porque si hasta en la llamada la persona reconoció que ‘la c*gó’, pues entonces cómo yo iba a hacer algo falso pues si no existe.
 
tefi valenzuela eleazar gómez ofrecen carro para afectarla
 
 
La joven comenta que no tiene miedo de sacar a la luz el tema, pues quiere exponer lo que habrían estado dispuestos a hacer, con tal de ver fuera de la cárcel a Eleazar, por lo que le expresó su total apoyo a Tefi, “el ofrecimiento fue un carro, están dispuestos a dar hasta un carro y lo que sea necesario para que pues su hijo saliera de la cárcel. Esa es mi historia sobre este tema y pues me atrevo a mencionarlo, no tengo ningún miedo sobre esto porque se tiene que hacer justicia, y no me importa nada, solamente apoyo a Tefi porque estoy cerca de ella, sé qué clase de persona es, sé qué tipo de mujer es, y lo que se merece es justicia nada más… la apoyo cien por ciento”, finalizó la grabación.
 
Este es el audio revelado en el que una joven comenta que le ofrecieron un carro para perjudicar a Tefi Valenzuela:
 
 
Al escuchar esto, Tefi rompió en llanto y reprobó lo que la familia o cercanos de Eleazar habrían estado dispuestos a hacer, "no me quiero imaginar cómo una persona que sabe que su hijo, su familiar o quien sea, es culpable, es capaz de comprar mentiras para limpiar, en vez de decir, 'bueno, se equivocó voy a tratar de buscarle un tratamiento', es como '¡bravo!, sigue golpeando, ¿son 4? golpea 5, 6, 7, yo te voy a limpiar con tal de que nadie diga nada de ti, es que todavía no entiendo, yo sé que uno puede amar mucho a una persona pero cuando amas a una persona, no quieres ver como se está destruyendo, como hace daño a otras personas", comentó.
 
tefi valenzuela eleazar gómez ofrecen carro para afectarla