LogoTVNOTAS
Tefi Valenzuela rompe el silencio
Espectáculos México
06 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @tefivalenzuela / @goldenescorpion / @eleazargomez333

Tefi Valenzuela no creía en la mala fama de Eleazar cuando lo conoció

Tefi Valenzuela dudó que fueran ciertas las acusaciones de violencia que Elezar tenía en su contra.
Stephanie Valenzuela, mejor conocida como Tefi, reveló que cuando se enteró de las denuncias públicas que tenía Eleazar Gómez, no creyó que fueran ciertas y hasta desacreditó el  testimonio de Vanessa López, exnovia del actor.
 
La modelo peruana Valenzuela reveló en una entrevista con ‘El Escorpión Dorado’ que cuando conoció a Eleazar, a mediados del 2020, creyó ciegamente en lo que él le decía con respecto a la fama de violento que tenía.
 
“Es verdad que una chica habló (Vanessa López) pero cuando él lo desmintió todo mundo le creyó porque decían, ‘seguro se quiere colgar de su fama’, ‘quiere aprovecharse’, ‘está celosa’. La gente atacó a Vanessa, nadie le creyó”, dijo Tefi.
 
Tefi Valenzuela posa con el 'Escorpión Dorado'
 
 
Tefi Valenzuela recordó que en algún momento le preguntó a Eleazar Gómez si era verdad lo que decía su ex Vanessa López. “Él me negó que le pegara, como lo negó en las entrevistas. No le creí a Vanessa y mucha gente la atacaba”.
 
Situación que la llevó a desconfiar de Vanessa, quien no interpuso una denuncia penal en contra de Eleazar Gómez. No le creí porque no había una denuncia penal. ¿Cuántas chavas sin pruebas por dolor o por celosas se inventan cosas? Eso también es verdad. Por eso es que la ley te pide pruebas”, detalló la modelo.
 
Así habló la famosa:
 
 
 
Recordemos que en el 2017, Vanessa López denunció públicamente al actor mexicano y lo acusó de haberla violentado física y emocionalmente durante el tiempo que estuvieron juntos, testimonio que se sumó al de otras jóvenes que también alzaron la voz eventualmente, sin embargo, nunca hubo una denuncia ante las autoridades.
 
Para finalizar, Tefi Valenzuela mandó un mensaje a sus seguidoras en el que les pidió no quedarse en una relación tóxica y no permitir que ningún hombre les alce la mano, además de hacer un llamado a denunciar y a no quedarse calladas.
 
Tefi Valenzuela y Eleazar anduvieron en el 2020