LogoTVNOTAS
Tefi y Eleazar.
Espectáculos México
25 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Tefi Valenzuela reacciona a la libertad de Eleazar Gómez

La cantante externó su opinión ante la reciente salida del actor del Reclusorio Norte.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tefi Valenzuela hizo pública su reacción ante la sorpresiva libertad condicional que obtuvo esta tarde el actor Eleazar Gómez, a quien denunció en noviembre pasado por violencia intrafamiliar.
 
"A partir de hoy 25 de marzo nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré, ni mi verdad, porque al fin en honor a la verdad Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez, delante mío y a raíz de eso es que ha obtenido su libertad condicional por 3 años y también tendrá que ir a sus 3 años de terapia", mencionó.
 
"Siempre dije que me iba a conformar con lo que el juez dijera, iba a acatar lo que él dijera, así que no voy a decir lo que me parece justo o me parece injusto".
 
La modelo da su opinión.
 
 
"Estuvo bien denunciar, no me arrepiento por un minuto, sé que hice lo correcto, hoy se sabe que dije la verdad y las invito a que denuncíen... Voy a seguir con mi vida, con mis sueños y gracias por el apoyo que me doeron", concluyó.
 
Tefi no se quedó callada.
 
Entre las medidas que debe cumplir Eleazar Gómez durante los próximos meses son: No acercarse a la modelo peruana, cambiarse de domicilio, tomar terapia y el respectivo pago de la reparación del daño.