LogoTVNOTAS
tefi valenzuela eleazar gomez
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @tefivalenzuela

Tefi Valenzuela manda mensaje a Eleazar N en redes

La exnovia de Eleazar N regresó a las redes sociales y habló de cómo se encuentra en estos momentos.
La semana pasada Tefi Valenzuela vivió uno de los episodios más horribles de su vida, al ser supuestamente agredida por su novio Eleazar N, quien ya se encuentra enfrentando un proceso legal. 

Esta situación evidentemente alejó a la modelo del ojo público, así como de sus redes sociales, pues necesitaba tiempo para asimilar lo sucedido.

Sin embargo, hace unas horas, Tefi retomó su cuenta de Instagram y lo hizo con un video en donde señaló cómo se siente: "Me llegó una notificación de que un día como hoy 2 años atrás soltamos 'Intocable', una canción muy especial para mi ,el video lo hicimos pensando en no al bullying... el tiempo pasa volando me da mucha nostalgia, un besote a todos, hoy me siento algo mejor los estuve leyendo, gracias."
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@tefivalenzuela) el

 
 

En el mensaje, Valenzuela uso el hashtag #noalbullying, una clara referencia a lo que vivió hace unos días, además la canción tiene frases como "para ti soy intocable, un estrella inalcanzable", sin duda un contundente y claro mensaje para su expareja.

Tefi también compartió algunas historias en Instagram de personas que le han brindado su apoyo y aplaudido su valentía y fuerza en estos momentos tan complicados.
 
tefi valenzuela historias