LogoTVNOTAS
Salvador Mejía dice por qué eligió a Alejandra Espinoza como protagonista
Espectáculos México
27 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Televisa le da protagónico a actriz ¡sin hacer casting!

La actriz tuvo el voto de confianza del productor y ahora hará su debut en México.
Ahora que Alejandra Espinoza comenzó las grabaciones de la nueva telenovela de Televisa, ‘Corazón Guerrero’ del productor Salvador Mejía, la que marcará su debut como protagonista y actriz en México, se ha recordado una entrevista de la actriz cuando contó cómo fue elegida para ser quien protagonizara la historia.
 
De hecho fue la misma actriz quien contó en una entrevista cómo fue que se dio su participación, “Me dice él ‘¿y entonces qué opinas?’. Y yo ‘no, pues que está muy cool, ¿qué tengo que hacer? ¿cuándo audiciono?’. Y me dice ‘no, ¿quieres trabajar conmigo?’. Y yo ‘claro que quiero trabajar contigo, ¿pero qué tengo que hacer?’, le digo. Y me dice ‘no, yo soy una persona que tengo mucho tiempo trabajando en esto, tengo mucha experiencia, te he visto trabajando pocas veces pero creo yo que tienes la madera, te voy a dar un voto de confianza’”, explicó.
 
Igualmente en un programa de radio, el productor comentó por qué eligió a Alejandra Espinoza como protagonista, pese a que la también conductora no ha tenido un trabajo previo en México pues sus proyectos los ha realizado en Estados Unidos, “yo siempre estoy buscando cuando hay lanzamiento, porque eso me pidió la empresa: lanzamientos en el CEA. Alejandra no es del CEA pero es una figura de Univision de Nuestra Belleza Latina”.
 
Salvador Mejía dice por qué eligió a Alejandra Espinoza como protagonista
 
 
Y continuó dando detalles sobre su decisión, “yo la vi en varias películas antes de tomar la decisión y le vi el perfil que requiere el personaje porque ella es muy camaleónica”.
 
Mejía defendió su elección e indicó, “Es un personaje virginal, es angelical, es empoderada, necesito que tenga esa personalidad, como en su momento tuve  a Aracely Arámbula en Abrázame Muy Fuerte… porque justamente lo mismo me preguntaban los de Univision. Yo estoy buscando al personaje”.
 
Salvador Mejía dice por qué eligió a Alejandra Espinoza como protagonista
 
 
Aunque no hubo un casting, el productor aseguró que consideró a muchas actrices para ser la protagonista, sin embargo, Alejandra fue la elegida, “la verdad la que más me dio el personaje fue ella. Entonces siempre me voy con la corazonada y con la experiencia de 20 novelas propias.. y la verdad es que me ha funcionado”, concluyó.
 
Actualmente 'Corazón Guerrero' está en grabaciones y todo el elenco ha estado muy feliz con Alejandra.