LogoTVNOTAS
yordi rosado jose eduardo derbez
Espectáculos México
05 de Febrero del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Instagram

Televisa no dejó ir a Yordi Rosado y a José Eduardo Derbez a la competencia

Yordi Rosado estaba en platicas con Imagen Televisión y José Eduardo Derbez con TV Azteca.

Por todos es bien sabido que las televisoras más importantes de nuestro país están en una constante estira y afloja para negociar con sus talentos, ya sea actores y conductores, sobre su estadía en la empresa. 
 
Hoy nos enteramos, de muy buena fuente, que Imagen Televisión estaba a nada de firmar un importante contrato con Yordi Rosado, para que fuera el titular del programa 'Pisa y Corre', que actualmente es conducido por Nacho Lozano, quien saldrá el próximo viernes 12 de febrero. 
 
El productor Andrés Tovar estaba muy emocionado por esta importante contratación, pues sabían que Yordi haría un excelente trabajo con un proyecto que poco a poco se ha convertido el uno de los más importantes del canal, pero desgraciadamente esto no pudo ser posible.
 
miembros al aire
 
Y es que como dice el dicho, 'del plato a la boca se cae la sopa' y eso fue justamente lo que pasó con el conductor, pues al confirmarle esta información a Televisa, empresa para la que ha trabajado por más de 20 años, los ejecutivos se movieron de inmediato para impedir que el también locutor abandonara a la televisora. 
 
Le ofrecieron ser uno de los conductores del programa 'Miembros al Aire', y otros proyectos donde será él el conductor principal, esto tras anunciarse la salida definitiva de Mauricio Mancera y Eduardo Santamarina. 
 
 
Otra situación que nos confirmaron es que José Eduardo Derbez también se unirá a dicho programa, luego de que el actor estuviera en pláticas con la televisora del Ajusco para futuros proyectos, como te lo informamos antes que nadie el pasado 15 de diciembre
 
Dicha situación tampoco fue del agrado de Televisa y decidió convocarlo para conducir este programa de Unicable, logrando convencer a sus talentos de no dejar la empresa.