LogoTVNOTAS
Televisa se cansa de pagarle exclusividad a este actor ¡no desquita el sueldo!
Espectáculos México
15 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Televisa se cansa de pagarle exclusividad a este actor ¡no desquita el sueldo!

La televisora quiere que se ponga a trabajar.

El periodista Alex Kaffie en su columna ‘Sin lisonja’ informo que Televisa le pidió a Adrián Uribe que ya se ponga a trabajar y a esquiar el sueldo que se le está pagando.
 
Cabe destacar que el comediante es de las pocas personalidades del medio artístico que cuenta en la televisora con exclusividad, por lo que ya quieren exprimir el jugoso sueldo que le depositan puntualmente.
 
“Uribe está por cumplir un año de no no desquitar el gordo salario que percibe (en marzo del 2020 concluyeron las grabaciones de 'Como Tú No Hay 2', telenovela de la que fue protagonista). La televisora de San Ángel, repito, le EXIGE a su empleado que desquite el pago que le da”, se lee en la nota.
 
Como muchos saben ‘El vitor’ se negó a participar en la segunda temporada, como investigador, de '¿Quién es la Máscara?' Porque su esposa se encontraba embarazada y no quería separarse de ella.
 
Televisa quiere que Adrián Uribe que ya se ponga a trabajar
 
Y aunque el actor aún se encuentra disfrutando la bella etapa de la llegada de su hermosa hija, Televisa “le ha ordenado a su trabajador que conduzca la nueva temporada de 'Minuto para Ganar' (cuyas grabaciones arrancan próximamente)”.
 
 
Hasta el momento Uribe no ha hablado al respecto, sin embargo el público ya lo quiere ver en la pantalla chica.
 
Televisa quiere que Adrián Uribe que ya se ponga a trabajar