LogoTVNOTAS
esteban loaiza tvnotas
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @loaizagroup

Temen por la vida de Esteban Loaiza tras salir de prisión

El exbeisbolista fue extraditado a México. 

Fue a principios de agosto cuando nos enteramos que Esteban Loaiza, exesposo de Jenni Rivera, salió de prisión tras cumplir una condena de dos años y medio por posesión de sustancias con intención de distribución.
 
Además, se dio a conocer que sería extraditado a México sin dar más detalles al respecto, por lo que de acuerdo con la información trascendida, se teme por su situación y su integridad.
 
Recordemos que el exbeisbolista fue detenido el 9 de febrero de 2018 luego de ser encontrado culpable de posesión de 20 kilos de cocaína en San Diego, California, Estados Unidos.
 
esteban loaiza tvnotas
 
Esteban Loaiza fue liberado en agosto del 2021 tras lograr reducir su condena de 3 años por buena conducta, al pasar 36 meses en prisión y 5 meses bajo libertad condicional.
 
Fue en el programa Hoy Día que se presentaron imágenes del deportista en la discoteca Las Pulgas en Tijuana, por lo que se encendieron las alertas sobre lo que le podría pasar al ubicarse en dicha zona.
 
esteban loaiza tvnotas
 
De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, el exbeisbolista habría solicitado asilo en Estados Unidos tras argumentar que recibió amenazas contra su vida desde México por parte de un grupo criminal.
 
esteban loaiza tvnotas
 
Cabe mencionar que en redes sociales trascendió una postal de Esteban Loaiza muy sonriente en el lugar y acompañado de una mujer, se dice que actualmente vive en Tijuana, Baja California.