LogoTVNOTAS
Cristina Eustace hijo Esteban Loaiza prisión
Espectáculos México
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ YouTube: Suelta la Sopa

Cristina Eustace no le negará a Esteban Loaiza que vea a su hijo al salir de la cárcel

A un mes de que Esteban Loaiza salga de prisión, Cristina Eustace habla al respecto.
Ahora que Esteban Loaiza está a punto de salir de prisión el próximo mes de agosto, Cristina Eustace, ex del beisbolista con quien tuvo un hijo, comentó que no le negará a su hijo el derecho de ver a su papá.
 
Es un derecho de mi hijo que no le voy a quitar, es un derecho de él pero pues con todas las cosas que él ha pasado yo creo que por el bien de nosotros tal vez sería que estuviera con su distancia por el bien de mi hijo pero de todos modos él tiene las puertas abiertas. Nunca voy a usar a mi hijo como herramienta de venganza”, declaró en una entrevista con ‘Suelta la Sopa’.
 
Asimismo comentó que en el tiempo que ha estado en la cárcel, el padre de su hijo no la ha contactado en ningún momento.
 
Cristina Eustace hijo Esteban Loaiza prisión
 
 
Sobre el pequeño, dice que es un niño muy inteligente y entiende perfecto que su papá está en la cárcel, aunque acepta que debe prepararlo por sI Esteban no lo busca cuando salga de prisión, “yo le he dicho, tu papi está en ‘time out’ porque se portó mal y él lo entiende perfecto. Yo estoy tratando de cuidar su corazón lo más que yo puedo pero también prepararlo porque si él llega a no buscarlo como lo hizo todos estos años pues yo lo tengo que preparar”, señaló.
 
Así habló Cristina Eustace al respecto:
 
 
Sobre su amistad con Lorenzo Méndez, quien sigue en contacto con Esteban y fue quien reveló la fecha en la que saldrá de prisión, comentó, “él decidió la party, decidió ser más amigo de Esteban que mío y se le respeta”, aunque también aceptó que cuando se casó con Chiquis Rivera también comenzó a separarse de ella, “sí, pero es normal, tú te casas y pues hay que… pues sí. Él tiene a su mujer y por respeto también. Siempre voy a estar ahí para él porque yo le deseo bien, es un gran talento. Los años que yo lo conocí y el corazón que tiene, eso es lo que yo tengo”, concluyó.
 
Cristina Eustace hijo Esteban Loaiza prisión