LogoTVNOTAS
Tenoch Huerta denuncia haber sido víctima de racismo en CDMX
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tenoch Huerta denuncia haber sido víctima de racismo en CDMX

El actor acudió a ‘curiosear’ a una tienda de productos japoneses, pero pronto se dio cuenta que lo seguían. 

Tenoch Huerta es uno de los actores más brillantes y exitosos de México, pues es su carrera están grandes proyectos, entre ellos recientemente la serie de ‘Narcos’ para Netflix.
 
Instagram
 
Fue así que lamentablemente Tenoch tuvo la necesidad de denunciar a través de sus redes sociales que hace poco fue víctima de racismo pues narró que un empleado de una famosa tienda de productos japoneses empezó a seguirlo dentro de la tienda, como si fuera un delincuente.
 
El actor compartió en sus redes sociales unas fotos donde exhibió a la persona que lo seguía  y escribió lo siguiente:
 
“Hace unos momentos su guardia me empezó a seguir en espejo desde que entré a la tienda, a pesar de haber más clientes. Al preguntarle por qué sólo a mí me vigilaba primero lo negó y me reportó para después confesar que hasta las cámaras me seguían”.
 
Instagram
 
El actor agregó que entró al local a “curiosear”, cuando un elemento de seguridad lo comenzó a seguir, pese a la presencia de otras personas dentro de la tienda, y le preguntó por qué solamente lo hostigaba a él, a lo que el guardia negó cualquier tipo de acoso, sin embargo, momentos después, no solamente admitió haberlo seguido, sino que agregó que las cámaras del lugar también lo observaban.
“Al preguntarle por qué sólo a mí me vigilaba primero lo negó y me reportó para después confesar que hasta las cámaras me seguían”, comentó Tenoch Huerta.
 
Instagram